
El Gobierno le aceptó hoy la renuncia a Julián Gonzalo Leunda, quien se desempeñaba desde el 1° de agosto como jefe de asesores del presidente Alberto Fernández, según se publicó en el Boletín Oficial
Lunes 12 de diciembre de 2022 | 08:21
El Gobierno le aceptó hoy la renuncia a Julián Gonzalo Leunda, quien se desempeñaba desde el 1° de agosto como jefe de asesores del presidente Alberto Fernández, según se publicó en el Boletín Oficial.
A través del Decreto 817/2022, el Poder Ejecutivo aceptó la renuncia que Leunda había presentado el 6 de diciembre último al cargo de jefe de Gabinete de Asesores del mandatario.
Leunda había asumido el 1° de agosto en reemplazo de Juan Manuel Olmos, y, después de haberse desempeñado como vicejefe en el gabinete de asesores.
El exfuncionario había tomado ese puesto a raíz de la designación de Olmos como vicejefe de Gabinete del ministro coordinador Juan Manzur.
#MAFIA #MafiaJudicial
— En Orsai (@EnOrsai) December 11, 2022
Grave Denuncia de Cherquis Bialo sobre la familia judicial en Qatar invitados por Macri https://t.co/pEAQlDKeZT
Los últimos cambios en la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable generaron preocupación entre nutricionistas y especialistas. ¿Qué dice la nueva normativa de ANMAT sobre sellos de advertencia, publicidad infantil y transparencia en el etiquetado?
La diputada Julia Strada denunció que Martín Menem y José Luis Espert están involucrados en el escándalo Libra, mientras critica el modelo económico de Milei por generar desempleo, cierre de empresas y caída del consumo.
La analista Elsa Bruzzone advierte sobre un posible conflicto global tras los ataques a Irán y denuncia que Argentina, por su subordinación militar a EE.UU., corre el riesgo de involucrarse en guerras ajenas.
En una entrevista encendida con Radio 10, Alicia Castro —ex embajadora argentina y referente de Aeronavegantes— lanzó una advertencia demoledora:
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) cumple un rol fundamental en el desarrollo tecnológico e industrial del país. Pero hoy enfrenta recortes que ponen en peligro su capacidad operativa. En una entrevista exclusiva en Mañana Sylvestre (Radio 10), Pablo Taboas, jefe del Departamento de Ensayos No Destructivos del INTI, advierte sobre el impacto negativo de las políticas actuales en uno de los pilares del aparato productivo nacional.