muy grave

El Gobierno Nacional hizo renunciar al implicado en los chat del vuelo a Lago Escondido y el PRO los sigue encubriendo

El Gobierno le aceptó hoy la renuncia a Julián Gonzalo Leunda, quien se desempeñaba desde el 1° de agosto como jefe de asesores del presidente Alberto Fernández, según se publicó en el Boletín Oficial

El Gobierno Nacional hizo renunciar al implicado en los chat del vuelo a Lago Escondido y el PRO los sigue encubriendo

Lunes 12 de diciembre de 2022 | 08:21

El Gobierno le aceptó hoy la renuncia a Julián Gonzalo Leunda, quien se desempeñaba desde el 1° de agosto como jefe de asesores del presidente Alberto Fernández, según se publicó en el Boletín Oficial.

AL DESCUBIERTO - Que Clarín les pague "vacaciones", jet privado y traslados en helicóptero a jueces y funcionarios, para el PRO no es delito

A través del Decreto 817/2022, el Poder Ejecutivo aceptó la renuncia que Leunda había presentado el 6 de diciembre último al cargo de jefe de Gabinete de Asesores del mandatario.

Leunda había asumido el 1° de agosto en reemplazo de Juan Manuel Olmos, y, después de haberse desempeñado como vicejefe en el gabinete de asesores.

El exfuncionario había tomado ese puesto a raíz de la designación de Olmos como vicejefe de Gabinete del ministro coordinador Juan Manzur.

JUSTICIA - AHORA: La fiscal del escándalo del chat pidió elevar la causa a juicio por "aceptación de dádivas"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RUMBO

Milei viajará de rodillas a China para mendigar por el swap

El mandatario argentino Javier Milei baraja la posibilidad de viajar a China en julio, pese a sus duras críticas hacia el régimen comunista de Xi Jinping. El país se enfrenta a un dilema económico que podría obligar al libertario a buscar ayuda en aquellos a quienes una vez condenó y contradecir sus postulados ideológicos.