Escándalo

Pagni prendió el ventilador y señaló los vínculos de Ritondo con los narcos

El periodista de La Nación + habló en su programa de las relaciones entre el ex ministro de María Eugenia Vidal con nos policías vinculados con el narcotráfico. El escándalo apunta al corazón del armado político macrista en la provincia de Buenos Aires.

Pagni prendió el ventilador y señaló los vínculos de Ritondo con los narcos

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 17 de agosto de 2022 | 08:51

Pagni unió en un mismo segmento de su programa a los policías narcos con Cristián Ritondo. La denuncia hizo mucho ruido filas adentro del armado macrista y metió en serios problemas al ex ministro que la semana pasada se reunió con Mauricio Macri.

Todo comenzó con las declaraciones de Sandra Arroyo Salgado, jueza de San Isidro y viuda de Nisman, que declaró que fue apartada de causas de narcotráfico. Casualmente por abogados muy allegados a Ritondo.

Además, denunció que desde la propia gestión de Vidal se operó políticamente para sacarla de las investigaciones.

Mirá el video.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Raúl Zaffaroni: "Se la dejó muy sola a Cristina"

El jurista y exministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Eugenio Zaffaroni, aseguró hoy que, “A Cristina no se le puede exigir nada, ha dado todo. Ha sido maltratada de formas repugnantes, que dé un paso al costado significa ‘ahora es terreno de ustedes’”

HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.