PEDIDO DE JUSTICIA

Silvia Almazan: “Vidal jamás nos recibió para presentarle los informes de la grave situación edilicia”

Silvia Almazan: “Vidal jamás nos recibió para presentarle los informes de la grave situación edilicia”

Redacción EnOrsai // Miercoles 03 de agosto de 2022 | 06:59

A cuatro años de la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, consecuencia de una explosión de gas en la Escuela Primaria N° 49 de Moreno, en Consenso y Coso por El Destape Radio, Silvia Almazan, docente y secretaria general adjunta de SUTEBA, expresó: "Esta jornada siempre es muy dolorosa para la escuela y la educación publica. Ese 2 de agosto de 2018 hubo una explosión que pudo haberse evitado y que genero la muerte de Sandra y de Rubén".

“Esta causa tiene que llegar a los máximos responsables porque esto sucedió en un contexto de desfinanciamiento, desidia y abandono de las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires".

"Fue un ajuste porque durante el gobierno de Vidal el presupuesto educativo se redujo casi 40 puntos porcentuales, y Vidal no nos recibió nunca para hablar de la pésima situación de nuestras escuelas".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…