PEDIDO DE JUSTICIA

Silvia Almazan: “Vidal jamás nos recibió para presentarle los informes de la grave situación edilicia”

Silvia Almazan: “Vidal jamás nos recibió para presentarle los informes de la grave situación edilicia”

Redacción EnOrsai // Miercoles 03 de agosto de 2022 | 06:59

A cuatro años de la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, consecuencia de una explosión de gas en la Escuela Primaria N° 49 de Moreno, en Consenso y Coso por El Destape Radio, Silvia Almazan, docente y secretaria general adjunta de SUTEBA, expresó: "Esta jornada siempre es muy dolorosa para la escuela y la educación publica. Ese 2 de agosto de 2018 hubo una explosión que pudo haberse evitado y que genero la muerte de Sandra y de Rubén".

“Esta causa tiene que llegar a los máximos responsables porque esto sucedió en un contexto de desfinanciamiento, desidia y abandono de las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires".

"Fue un ajuste porque durante el gobierno de Vidal el presupuesto educativo se redujo casi 40 puntos porcentuales, y Vidal no nos recibió nunca para hablar de la pésima situación de nuestras escuelas".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
entrevista política

Martín Pérez: "Se presentaron proyectos que prácticamente buscan borrar a nuestra provincia del mapa"

El intendente de Río Grande (Tierra del Fuego), Martín Pérez se refirió a la intención de Juntos por el Cambio de eliminar los beneficios impositivos en la provincia