está sacado

Capturado por las cámaras: Un día de furia de Milei en Uruguay

El recientemente electo diputado cruzó el Río de la Plata para dar una conferencia pero las cosas no salieron como esperaba

Capturado por las cámaras: Un día de furia de Milei en Uruguay

infonews.com // Sábado 04 de diciembre de 2021 | 11:07

Subido a la cresta de la ola que lo llevó a obtener una banca de diputado nacional, el economista mediático Javier Milei intentó prolonga su racha favorable en Uruguay, donde viajó para brindar una conferencia luego su buena performance las elecciones legislativas en nuestro país.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. La poca cantidad de público que pagó para verlo alteró los ánimos del polémico referente libertario. Fue en ese contexto que no tuvo mejor idea que reaccionar contra los escasos asistentes que no le dieron la espalda.

En medio de su ponencia, Milei se incomodó por supuestos ruidos que había entre la audiencia y les espetó: "¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido y paren de hacer cosas? ¡Irritan al que expone!".

Esto quedó registrado en un video que grabó uno de los asistentes. Además de la escasa convocatoria, el mal humor de Milei se debería también a que intentó cobrar por entrevistas periodísticas y los medios uruguayos se negaron a pagarle.

Así lo indicó el periodista Pablo Duggan, quien en su cuenta de Twitter escribió: "El mercado le dijo que no a Javier Milei. Ningún medio uruguayo le quiso pagar los 500 dólares por una entrevista".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota