SON PELIGROSOS

Carlos Maslatón, el asesor de Milei: "La paz en una sociedad se consigue si están todos armados"

El abogado militante del partido de Javier Milei consideró que en Estados Unidos la libre tenencia y portación de armas dio "excelentes resultados"

Carlos Maslatón, el asesor de Milei:

Martes 16 de noviembre de 2021 | 12:08

El abogado Carlos Maslatón, militante del equipo de Javier Milei, defendió el uso de armas. Además, minimizó el confuso episodio en el que un guardia de seguridad amagó con desenfundar su arma en pleno búnker de La Libertad Avanza en el estadio Luna Park mientras los dirigentes de la fuerza política celebraban el resultado de la elección.

Según consideró Carlos Maslatón, "siempre hay gente armada, en todos los actos políticos, desde siempre. Los partidos políticos normalmente tienen una fuerza de choque y tienen un aparato que va armado. Es normal en todos los partidos políticos en todo el mundo", dijo el analista de mercados financieros en declaraciones a Radio con Vos.

"Para mí es normal esto", prosiguió, al tiempo que se cruzó con los periodistas: "Ustedes son periodistas de izquierda y parece que fueran del Barrio Norte o de Palermo, ¿qué se hacen los finos? Parecen del PRO. Ustedes saben cómo es la política", apuntó.

Con respecto al uso de armas en la Argentina, Maslatón recordó que Javier Milei "ha declarado que él es partidario de la tenencia libre. A mí me parece bien. Creo que la paz en una sociedad se consigue si están todos armados. En Estados Unidos dio excelentes resultados", concluyó.

En la noche del domingo, tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas, un custodio de seguridad de La Libertad Avanza, que lidera Milei, amagó con sacar un arma en el escenario del búnker durante el acto que realizaba ese espacio en el Luna Park.

En un hecho todavía dudoso un custodio apareció en el escenario desencajado y con la mano en la cartuchera del arma, mientras se dirigía a alguien del público haciendo gestos con la otra mano. Al lado, estaba la candidata a diputada electa Victoria Villarruel haciendo uso de la palabra.

Enseguida otro hombre se subió al escenario y se dirigió al custodio, a quien consiguió apartar del lugar.

OTRA PELIGROSA:

Bullrich: "El que quiere andar armado, que ande armado"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El supremo

Protege el kiosco: Lorenzetti atacó al Ejecutivo y rechazó una ampliación de la Corte

El magistrado supremo se hizo eco de los proyectos que buscan devolver credibilidad y confianza al máximo tribunal del país y atacó duramente al Ejecutivo. Lorenzetti rechazó la ampliación de la Corte Suprema.