El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que "llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia, con obras trabajo y producción"
Lunes 16 de agosto de 2021 | 20:54
"Llegó el momento de pasar de la resistencia y la solidaridad frente a la pandemia a la etapa de reconstrucción de la Provincia. Con más obras, más trabajo y más producción #RenaceLaProvincia", posteó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.
Kicillof compartió en su red un video institucional donde se ven los trabajos que encaró su Gobierno para reactivar la provincia, como obras de agua y cloacas, nuevas viviendas, emprendimientos hídricos y rutas.
El video, de 30 segundos, finaliza con la frase "Renace la Provincia. Obras que transforman".
Llegó el momento de pasar de la resistencia y la solidaridad frente a la pandemia a la etapa de reconstrucción de la Provincia.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) August 16, 2021
Con más obras, más trabajo y más producción #RenaceLaProvincia pic.twitter.com/nRMQM41qkU
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.
El periodista Diego Genoud analizó la "segunda luna de miel" de Milei tras el viaje a EE.UU. y el apoyo de Trump, marcando el momento clave para acelerar reformas. Advirtió que el Congreso será una "escribanía" y la CGT muestra debilidad frente a la mayoría precaria.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








