#RenaceLaProvincia

Kicillof: Llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que "llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia, con obras trabajo y producción"

Kicillof: Llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia

Lunes 16 de agosto de 2021 | 20:54

"Llegó el momento de pasar de la resistencia y la solidaridad frente a la pandemia a la etapa de reconstrucción de la Provincia. Con más obras, más trabajo y más producción #RenaceLaProvincia", posteó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Kicillof compartió en su red un video institucional donde se ven los trabajos que encaró su Gobierno para reactivar la provincia, como obras de agua y cloacas, nuevas viviendas, emprendimientos hídricos y rutas.

El video, de 30 segundos, finaliza con la frase "Renace la Provincia. Obras que transforman".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…

Mara Ruiz Malec pasará a la AFIP y Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pasará a la AFIP para ocupar el cargo de Directora General de Recursos de la Seguridad Social, cargo que desempeñaba el actual titular del organismo, Carlos Castagneto, durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont. El pase cuenta con el visto bueno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien designará a Walter Correa como su reemplazo

Impresionante

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Un total de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires se inscribieron para solicitar los créditos para mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas del programa BA CREA, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.