la derecha argentina

Córdoba: el candidato de Javier Milei estuvo detenido por cobrar coima

Encabeza la lista de candidatos a diputados bajo el mismo nombre que el frente electoral porteño que armó Javier Milei. Fue detenido hace 15 años por intentar cobrar el cheque de una coima. Desde el entorno del economistas niegan vínculo

Córdoba: el candidato de Javier Milei estuvo detenido por cobrar coima

Domingo 15 de agosto de 2021 | 20:21

Salió a la luz que Rubén Petetta, candidato de La Libertad Avanza en Córdoba, el mismo frente electoral que Javier Milei presentó en la Ciudad de Buenos Aires, fue detenido hace 15 años por intentar cobrar el cheque de una coima.

Rubén Petetta actualmente es tesorero y apoderado de la Unión del Centro Democrático (UCeDé) en Córdoba. Encabeza la lista de candidatos a diputados bajo el mismo nombre que el frente electoral porteño que armó Javier Milei.

PLANERO  Milei patinó al intentar explicar por qué el Estado le paga parte del sueldo

Petetta estuvo detenido en el año 2006 por cobrar el cheque de una coima de $30.000 de un hacendado (u$s 10.000). Fue acusado por "encubrimiento agravado" y "estafa", pero fue sobreseído porque la causa prescribió en 2014.

Sin embargo, desde el entorno de Milei se despegan de Petetta y dicen que no tienen nada que ver con el candidato. "Usaron el mismo nombre y la imagen alegórica a la melena de Javier. Pero no le damos respaldo político", aclaran cerca del diputado.

DESESTABILIZADORES EN ACCIÓN  Estudio: así operan El Presto y Atlas Network en las redes

Qué votaría en Córdoba si fuese cordobés? Ni dudarlo, la lista de Rubén Petetta y Cristina Lagger que lleva por nombre La Libertad Avanza. Vamos que la banca es posible.

Fuente: https://www.ambito.com/politica/elecciones-2021/cordoba-candidato-que-se-referencia-javier-milei-estuvo-detenido-cobrar-una-coima-n5251071

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

Aeronáuticos

Pablo Biró de Asociación de Pilotos: “El conflicto recién empieza”

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Pablo Biró, señaló que el paro de pilotos que comenzó este lunes tendrá larga duración. “No vamos a permitir que sigan persiguiendo a nadie”, denunció. Y amenazó: “Habrá medidas de fuerza el fin de semana largo: el plan de lucha recién comenzó”.

JUSTICIA

Ramos Padilla: "Desde que asumió Alberto el Poder Judicial está peor"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal, se refirió a la bochornosa situación que transita la justicia Argentina. “La Justicia Argentina va a ser un ejemplo de una barbarie”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.