Uno de los referentes económicos de los libertarios que desde hace años cuestiona a todo lo que venga de parte del Estado. Sin embargo, en los últimos días se conoció la información que cobró parte de su sueldo con fondos públicos.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de mayo de 2020 | 07:52
Javier Milei no encontró ningún argumento, desde su perspectiva, para argumentar por qué cobró parte de su salario con fondos del Estado. Toda su prédica se basa en cuestionar cualquier irrupción estatal por encima del mercado.
La información pública indicó que el mediático economista calificó para percibir la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Enfurecido comenzó a destilar el odio de siempre a través de sus redes sociales y sin explicar fehacientemente por qué cobra dinero del Estado cuando se queja constantemente de él.


MILITANCIA EN RED
— En Orsai (@EnOrsai) May 23, 2020
Entender y luego habitar las redes socialeshttps://t.co/IUy5fSuFoB pic.twitter.com/NhygIrdnXm
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








