Planero

Milei patinó al intentar explicar por qué el Estado le paga parte del sueldo

Uno de los referentes económicos de los libertarios que desde hace años cuestiona a todo lo que venga de parte del Estado. Sin embargo, en los últimos días se conoció la información que cobró parte de su sueldo con fondos públicos.

Milei patinó al intentar explicar por qué el Estado le paga parte del sueldo

Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de mayo de 2020 | 07:52

Javier Milei no encontró ningún argumento, desde su perspectiva, para argumentar por qué cobró parte de su salario con fondos del Estado. Toda su prédica se basa en cuestionar cualquier irrupción estatal por encima del mercado.

La información pública indicó que el mediático economista calificó para percibir la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Enfurecido comenzó a destilar el odio de siempre a través de sus redes sociales y sin explicar fehacientemente por qué cobra dinero del Estado cuando se queja constantemente de él.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
van por todo

Larreta avanza con sus negocios inmobiliarios a pesar del rechazo de los vecinos

Las comisiones de Planeamiento Urbano y de Presupuesto de la Legislatura porteña se reúnen para habilitar el tratamiento en la sesión del próximo jueves de la construcción de edificios en los predios ribereños de Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva Boca, y 11 nuevas torres en diferentes barrios