Planero

Milei patinó al intentar explicar por qué el Estado le paga parte del sueldo

Uno de los referentes económicos de los libertarios que desde hace años cuestiona a todo lo que venga de parte del Estado. Sin embargo, en los últimos días se conoció la información que cobró parte de su sueldo con fondos públicos.

Milei patinó al intentar explicar por qué el Estado le paga parte del sueldo

Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de mayo de 2020 | 07:52

Javier Milei no encontró ningún argumento, desde su perspectiva, para argumentar por qué cobró parte de su salario con fondos del Estado. Toda su prédica se basa en cuestionar cualquier irrupción estatal por encima del mercado.

La información pública indicó que el mediático economista calificó para percibir la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Enfurecido comenzó a destilar el odio de siempre a través de sus redes sociales y sin explicar fehacientemente por qué cobra dinero del Estado cuando se queja constantemente de él.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.