GASTOS DE CAMPAÑA

Los contribuyentes porteños sostienen a los militantes de Santilli en provincia

Horacio Rodríguez Larreta sigue en su empecinada tarea de endilgarle al bolsillo de los porteños (al parecer felices con el recurrente recambio de baldosas) la tarea de solventar los gastos del frente Juntos por el Cambio, del partido, de sus integrantes y de la campaña.

Los contribuyentes porteños sostienen a los militantes de Santilli en provincia

Redacción EnOrsai // Jueves 22 de julio de 2021 | 11:06

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) Así vimos, como millonarias licitaciones de la Ciudad son adjudicadas a funcionarios de su propio gobierno vinculados al “recaudador” de campaña, sin que a ningún Fiscal de la Nación parezca agitársele el peluquín. Otros casos, la caja chica digamos, son los contratos por funciones incomprobables (y siempre retroactivas) a militantes adeptos los cuales, milagrosamente, aparecen luego haciendo aportes al partido.

En esta tónica, don Horacio (y su vice Santilli, devenido en candidato) parecen ser cultores de la Patria Grande, aunque no de la que soñaron San Martín o Bolívar; sino de esa que une a la derecha latinoamericana, siempre bien dispuesta a conseguirle lo que necesite al que lo necesite…, como municiones, por ejemplo.

Así, el ahora “orgullosamente bonaerense” Diego Santilli, le consiguió un puestito como “personal de la Planta de Gabinete de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad” al “hermano” colombiano Camilo Eduardo Pérez Manrique, quien trabajó denodamente en nuestro país, en las elecciones del suyo, como testigo electoral del “Centro Democrático” del actual presidente colombiano Iván Duque, aquel que comparte con Larreta ese espíritu de darle de a golpes a los manifestantes.

 

 

Camilo Eduardo Pérez Manrique es también Secretario General del Centro de Estudiantes de Ingeniería de la UBA por “Ingeniería por el Cambio”.

La RESOLUCIÓN N.º 100/AVJG/21 que dispone el nombramiento de Camilo Pérez Enrique con la firma de Diego Santilli, salió fechada el pasado 13 de julio. Y como si se tratara de “una compra de militancia” el ahora empleado Camilo, al instante, el mismo día, escribió en sus redes que el mejor candidato es Santilli.

¿Se puede ser tan obvio?

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.