FELÍZ DIA DEL AMIGO

Larreta vendió una hectárea del Parque de la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta subastó este martes, en horas de la mañana, diez lotes de la denominada Villa Olímpica ubicada en Soldati. A pesar de la oposición de las organizaciones sociales que presentaron un amparo para frenarlo, fiel a su estilo, el jefe de gobierno hizo lo que quiso.

Larreta vendió una hectárea del Parque de la Ciudad

Redacción EnOrsai // Martes 20 de julio de 2021 | 15:46

(Por Walter Onorato - @walteronorato) Los reclamos de los vecinos del Barrio Olímpico no fueron escuchados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y subastó este martes diez lotes de espacios verdes en los cuales se construirán edificios.

A pesar del esfuerzo de los vecinos autoconvocados de juntar más de 400 firmas para oponerse a la venta, la soledad y la impotencia es muy grande.

Un partido político entronizado en el poder ejecutivo hace más de una década, con la mayoría absoluta en el poder legislativo y un poder judicial adicto, que haría sonrojar hasta al mismo Juan Manuel de Rosas, tienen la potestad de hacer y deshacer semejantes negociados a la vista de todos en plena luz del día.

Los terrenos son los únicos espacios de recreación disponibles para una población de más de mil familias que no cuenta con las condiciones de insfraestructura necesarios para levantar nuevos edificios.

De espacios de esparcimiento, deportivos y culturales para los vecinos el gobierno de Larreta siempre en deuda.

Estos son los lotes vendidos por la INMOBILIARIA PRO:

Ubicado en la Calle Alberto Zorrilla Nº 4450 e/calles 23 de junio y Bv. Olímpico José Zubiaur - Barrio Olímpico - Villa Soldati . C.A.B.A. - Nomenclatura catastral: C.1-S.68-M.123D-P.2 - Se trata de un terreno regular ubicado dentro del Barrio Olímpico, con frente a la calle Alberto Zorrilla, dentro de la manzana 123D. Zonificación: Según CUR, Urbanizaciones Determinadas U56. Dimensiones: Al (NO) sobre su frente mide 30m.; sobre el lateral (NE) mide 25m. lindando con la parcela 1; al contrafrente con orientación (SE) 30m. lindando con las parcelas 4 y 10; y cerrando el polígono sobre su lateral (SO) 25 m. lindando con la parcela 3.-

 

Ubicado en 23 DE JUNIO Nº 4341 E/ALBERTO ZORRILLA Y JEANETTE CAMPBELL - BARRIO OLIMPICO - VILLA SOLDATI - C.A.B.A. - NOMENCLATURA CATASTRAL: C.1-S.68-M.123D-P.10 - Se trata de un terreno regular ubicado dentro del Barrio Olímpico, con frente a la calle Bv. Olímpico José´ Zubiaur, dentro de la manzana 123D. Zonificación: Según CUR, Urbanizaciones Determinadas U56. Dimensiones: Al (NE) sobre su frente mide 20m.; sobre el lateral (NO) mide 40m. lindando con las parcelas 1 y 2; al contrafrente con orientación (SE) 20m. lindando con la parcela 4; y cerrando el polígono sobre su lateral (SE) 40 m. lindando con la parcela 9.

 

Ubicado en 23 DE JUNIO Nº 4461 E/JEANETTE CAMPBELL Y FRANCISCO CAMET - BARRIO OLIMPICO - VILLA SOLDATI - C.A.B.A. - NOMENCLATURA CATASTRAL: C..1-S.68-M-123G-P.8 - se trata de un terreno ubicado dentro del Barrio Olímpico, con frente a 23 de Junio, dentro de la manzana 123G. ZONIFICACION: según el nuevo Código Urbanístico, Urbanizaciones determinadas U56 .

 

Ubicado en 23 DE JUNIO Nº 4375 E/ALBERTO ZORRILLA Y JEANETTE CAMPBELL - BARRIO OLIMPICO - VILLA SOLDATI - C.A.B.A. - NOMENCLATURA CATASTRAL: C.1-S.68.-M.123D-P.9 - Se trata de un terreno regular ubicado dentro del Barrio Olímpico, con frente a la calle 23 de Junio, dentro de la manzana 123D. Zonificación: Según CUR, Urbanizaciones Determinadas U56. Dimensiones: Al (NE) sobre su frente mide 20m.; sobre el lateral (NO) mide 40m. lindando con la parcela 10; al contrafrente con orientación (SO) 20m. lindando con la parcela 5; y cerrando el polígono sobre su lateral (SE) 40 m. lindando con las parcelas 7 y 8.

 

Ubicado en FRANCISCO CAMET Nº 4439 E/BV.OLIMPICO JOSE B.ZUBIAUR Y 23 DE JUNIO - BARRIO OLIMPICO - VILLA SOLDATI - C.A.B.A. - NOMENCLATURA CATASTRAL: C.1-S.68-M-123G-P.6 - se trata de un terreno libre de mejoras, de forma irregular, ubicado dentro del Barrio Olímpico, mide 30,91 m de frente sobre la calle Francisco Camet, 30 m al contrafrente, 22 m sobre lateral y 29,48 m sobre el costado restante. ZONIFICACION: según el nuevo Código Urbanístico, Urbanizaciones determinadas U56

 

NO HUBO OFERTAS PARA LOS SIGUIENTES LOTES:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
importante

El 87% de los muertos por coronavirus no tenía colocada ninguna dosis de vacuna

Los números también gritan. Según datos del Ministerio de Salud de la provincia, el 87% de los muertos por COVID-19 no tenían colocada ninguna dosis de vacuna contra la enfermedad. Otro 11,1% había recibido una dosis y el 1,9% las dos dosis