
Fieles a su estilo nepótico, el gobierno de la Ciudad no pasó por alto la oportunidad de contratar a la mujer de un amigo.
Redacción EnOrsai // Martes 20 de julio de 2021 | 15:31
(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) Corría marzo del año pasado y los tiempos de pandemia empezaban a circular en el país. El 19 de dicho mes, el presidente Alberto Fernández decretaba el inicio de la cuarentena para salvaguardar la vida de los argentinos.
En paralelo, pocos días después, Horacio Rodríguez Larreta toma cartas en el asunto, y atento a que “el Coronavirus (COVID-19) se está propagando de persona a persona, aceleradamente a nivel mundial”, decide contratar, fiel al estilo Cambiemos, a la mujer de un amigo: Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la gestión macrista.
Es así como, por intermedio de la RESOLUCIÓN N.° 53/SSPSGER/20, la Subsecretaría de Planificación Sanitaria y Gestión en Red del Ministerio de Salud designa a la médica deportóloga y nutricionista Vivian Mónica Sanz, mujer de Lombardi, “para desempeñarse en la Planta Transitoria de Profesionales de la Salud”.
Y así, mientras el gobierno nacional buscaba poner en marcha un devastado y degradado sistema de salud para enfrentar la pandemia, desde el gobierno de la Ciudad de Rodríguez Larreta sólo pensaban en favorecer a algún amigo de la casa.
Sergio Maldonado respondió contundentemente a Patricia Bullrich en Twitter, desacreditando sus afirmaciones sobre el caso de Santiago Maldonado. En su mensaje, destaca la continuidad de la imputación a los gendarmes y la ausencia de un veredicto definitivo. Agradece el…
La Justicia de Jujuy ha dado el visto bueno al traslado de Milagro Sala al Hospital Italiano de La Plata, donde podrá recibir tratamiento para su delicado cuadro de trombosis. Esta decisión marca un importante avance en la búsqueda de atención médica adecuada para la líder de la Tupac Amaru, cuya salud se ha visto afectada en los últimos meses. Conoce los detalles de este desarrollo crucial.