
El periodista disparó y generó un verdadero escándalo.
elintransigente.com // Sábado 13 de junio de 2020 | 09:38
Estalló la guerra y nadie da tregua. En las últimas horas, Cristina Fernández de Kirchner fue a declarar por las escuchas ilegales y muchos comenzaron a apuntar contra un nombre: Luis Majul. El abogado de la actual vicepresidenta habló en el programa Crónica anunciada y dejó fuertes declaraciones. “Estas maniobras de inteligencia ilegal no se pudieron llevar a cabo sin la complicidad de jueces y fiscales”, sostuvo Carlos Beraldi y Jorge Rial no se quedó callado.
“Los servicios de inteligencia referían que le iban a pasar información a un tal ‘pirincho’ de América TV”, lanzó. Estas palabras resonaron muy fuerte en las redes sociales, pero el que atacó sin piedad fue nada más y nada menos que Jorge Rial. Y es que el conductor de Intrusos insultó a su colega. “En América todos sabíamos quién era Pirincho. Lo único que ahí lo llamábamos el bolud… A secas“, disparó el periodista.
En America todos sabíamos quien era Pirincho. Lo único que ahí lo llamábamos el boludo. A secas.
— JORGE RIAL (@rialjorge) June 10, 2020
"Correte que estamos trabajando": ¡Jorge Rial chicaneó en pleno programa a uno de sus compañeros! El conductor dejó en evidencia a uno de sus grandes amigos.
Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido para sus seguidores, que se manifestaron tanto a favor como en contra. “Rial, tenés que hacer un programa político urgente. ¡Vos podés!”, “Seguro que Pirincho no es boludo… Seguro qué no tranza cómo vos”, “Jajaja, ¿Pirincho era bulead… por sus compañeros?”, “El bolud… se llenó de guita y se cansó de bolud… . No sé fíjate si mejor lo llaman hdp”, dispararon.
Tanto la extrañaban y ahí la tienen https://t.co/NjH5KjgUft
— JORGE RIAL (@rialjorge) June 11, 2020
Se sigue poniendo bueno https://t.co/Mw0TfZART9
— JORGE RIAL (@rialjorge) June 11, 2020
Javier Milei estalló contra Clarín tras una tapa crítica a Caputo y dejó al descubierto un entramado de negocios: el Grupo ya controla Telefónica y avanza con créditos millonarios mientras presiona al gobierno. Telecom, retenciones y desinformación, en una guerra de poder sin disimulo.
En medio de la celebración del "Mileísimo" programa de Secreto de Sumario por Radio 10, Karina Milei volvió a dejar en claro que la única conducción política válida dentro del oficialismo es la suya y la de su hermano, el presidente Javier Milei. La hermana del mandatario lanzó un mensaje lapidario contra sectores de La Libertad Avanza que cuestionan el rumbo interno: "La lealtad no es una opción, es una condición".
Melisa Molina, acreditada en Casa Rosada, fue expulsada por fuerzas de seguridad del evento libertario en Córdoba. Aunque tenía entrada y credenciales, le impidieron cubrir el discurso de Milei y le arrojaron billetes como compensación. La libertad de prensa, solo para los propios.
Censura, autoritarismo y silenciamiento de periodistas. El caso de Peter Lamelas en Paraguay expone el avance represivo del gobierno libertario en América Latina.