El periodista disparó y generó un verdadero escándalo.
elintransigente.com // Sábado 13 de junio de 2020 | 09:38
Estalló la guerra y nadie da tregua. En las últimas horas, Cristina Fernández de Kirchner fue a declarar por las escuchas ilegales y muchos comenzaron a apuntar contra un nombre: Luis Majul. El abogado de la actual vicepresidenta habló en el programa Crónica anunciada y dejó fuertes declaraciones. “Estas maniobras de inteligencia ilegal no se pudieron llevar a cabo sin la complicidad de jueces y fiscales”, sostuvo Carlos Beraldi y Jorge Rial no se quedó callado.
“Los servicios de inteligencia referían que le iban a pasar información a un tal ‘pirincho’ de América TV”, lanzó. Estas palabras resonaron muy fuerte en las redes sociales, pero el que atacó sin piedad fue nada más y nada menos que Jorge Rial. Y es que el conductor de Intrusos insultó a su colega. “En América todos sabíamos quién era Pirincho. Lo único que ahí lo llamábamos el bolud… A secas“, disparó el periodista.
En America todos sabíamos quien era Pirincho. Lo único que ahí lo llamábamos el boludo. A secas.
— JORGE RIAL (@rialjorge) June 10, 2020
"Correte que estamos trabajando": ¡Jorge Rial chicaneó en pleno programa a uno de sus compañeros! El conductor dejó en evidencia a uno de sus grandes amigos.
Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido para sus seguidores, que se manifestaron tanto a favor como en contra. “Rial, tenés que hacer un programa político urgente. ¡Vos podés!”, “Seguro que Pirincho no es boludo… Seguro qué no tranza cómo vos”, “Jajaja, ¿Pirincho era bulead… por sus compañeros?”, “El bolud… se llenó de guita y se cansó de bolud… . No sé fíjate si mejor lo llaman hdp”, dispararon.
Tanto la extrañaban y ahí la tienen https://t.co/NjH5KjgUft
— JORGE RIAL (@rialjorge) June 11, 2020
Se sigue poniendo bueno https://t.co/Mw0TfZART9
— JORGE RIAL (@rialjorge) June 11, 2020
María O'Donnell analizó la agenda "productivista" de la vicepresidenta en el interior, el apoyo de Milei a su vocero acorralado por la Justicia y el fuerte cruce entre Jorge Macri y Larreta.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.








