unidad 2019

Majul se sorprendió cuando Feinmann le dijo que avanza el acuerdo Massa - Fernández

El periodista aseguró que el acuerdo entre los dirigentes peronistas está cerrado en un 98% y Majul no pudo ocultar su sorpresa.

Majul se sorprendió cuando Feinmann le dijo que avanza el acuerdo Massa - Fernández

eldestapeweb.com // Viernes 07 de junio de 2019 | 17:54

El periodista Eduardo Feinmann aseguró que el acuerdo entre Sergio Massa y Alberto Fernández> está cerrado en un 98% y su colega Luis Majul no pudo ocultar la sorpresa ante semejante noticia. Según difundieron, el acuerdo alcanzaría un puesto muy importante en el armado político del espacio, así como un futuro político personal.

"Está prácticamente cerrado un acuerdo entre Massa y Alberto Fernández", dijo Feinmann a lo que Majul contestó, sorprendido: "¿Ah sí?". El periodista remarcó que el acercamiento avanzó porque "hubo una oposición muy grande de (Elisa) Carrió en provincia de Buenos Aires para que Massa arregle con (María Eugenia) Vidal y con (Horacio Rodríguez) Larreta".

Tras esa oposición, el acuerdo con el peronismo de unidad incluiría que Massa sea "primer candidato a diputado en Buenos Aires, con la promesa de que va a ser el presiente de la cámara de diputados. Participación en la mesa chica" y "un futuro personal para 2023".

Majul no pudo ocultar su asombro y aseguró que "es un paquete atractivo". A lo que Feinmann remarcó que el acuerdo también incluye "la posibilidad de mantener a su gente en el armado de las listas de la provincia, estar como un armador importante dentro del espacio. Te diría que un 98% está cerrado" el acuerdo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…