En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

periodismo de guerra

El ex-Juez Daniel Llermanos: "Alfredo Leuco es un obsecuente y genuflexo"

Así comenzó su hilo de twiter: LEUCO, GORILA y CANALLA: @alfleuco dijo en la radio de sus patrones que yo defendí a la hija de Moyano y que critico “al que muestra lo que pasa”.

El ex-Juez Daniel Llermanos:

Martes 04 de junio de 2019 | 11:15

La hija de Moyano es una señora adulta y emancipada que puede defenderse. (Paola Moyano, hija de Hugo y casada con presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio "El Chiqui" Tapia)

No critico al “periodismo que muestra”, sino la utilización de cualquier cosa para ver si pueden rasguñar un hecho político o sacar algunos votos más para seguir hambreando al pueblo y Uds cobrando pautas y contratos. Es decir, periodismo basura.

Debo decirle que yo no le como “la billetera a los Moyano”, cobro honorarios. Tal vez por esa analogía de que “el ladrón cree que todos son de su condición”, debo suponer que es Ud. quien le come la billetera a Magnetto y a Marcos Peña.

LO ARRUINÓ Llermanos a Majul: "operador que ataca como 'servicio' y se escuda en la libertad de prensa"

Alfredo Leuco es un obsecuente y genuflexo, no se le escucha criticar los niveles de decadencia social a los que el gobierno de Mauricio Macri ha llevado a millones de argentinos ante el que se arrastra mientras su novia fue acusada de ñoqui en el Senado que pagamos todos.

Alfredo Leuco considera que no soy abogado destacado, lo invito a debatir donde Ud. quiera, su programa o universidad. No pocos recuerdan su pasado por el Partido Comunista y el Movimiento Todos por la Patria; para terminar al servicio del poder económico y los Fondos Buitre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
GUÍA REFORMA FISCAL

Alerta Monotributo y Pymes: Cómo evitar las nuevas multas de AFIP y los cargos fantasmas en la cuenta corriente

Los cambios regulatorios introducidos en el paquete fiscal abrieron la puerta a recargos automáticos y sanciones para los pequeños contribuyentes. Una guía práctica para revisar el estado de deuda real, activar el domicilio fiscal electrónico y proteger tu comercio del ahogo impositivo.