periodismo de guerra

El ex-Juez Daniel Llermanos: "Alfredo Leuco es un obsecuente y genuflexo"

Así comenzó su hilo de twiter: LEUCO, GORILA y CANALLA: @alfleuco dijo en la radio de sus patrones que yo defendí a la hija de Moyano y que critico “al que muestra lo que pasa”.

El ex-Juez Daniel Llermanos:

Martes 04 de junio de 2019 | 11:15

La hija de Moyano es una señora adulta y emancipada que puede defenderse. (Paola Moyano, hija de Hugo y casada con presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio "El Chiqui" Tapia)

No critico al “periodismo que muestra”, sino la utilización de cualquier cosa para ver si pueden rasguñar un hecho político o sacar algunos votos más para seguir hambreando al pueblo y Uds cobrando pautas y contratos. Es decir, periodismo basura.

Debo decirle que yo no le como “la billetera a los Moyano”, cobro honorarios. Tal vez por esa analogía de que “el ladrón cree que todos son de su condición”, debo suponer que es Ud. quien le come la billetera a Magnetto y a Marcos Peña.

LO ARRUINÓ Llermanos a Majul: "operador que ataca como 'servicio' y se escuda en la libertad de prensa"

Alfredo Leuco es un obsecuente y genuflexo, no se le escucha criticar los niveles de decadencia social a los que el gobierno de Mauricio Macri ha llevado a millones de argentinos ante el que se arrastra mientras su novia fue acusada de ñoqui en el Senado que pagamos todos.

Alfredo Leuco considera que no soy abogado destacado, lo invito a debatir donde Ud. quiera, su programa o universidad. No pocos recuerdan su pasado por el Partido Comunista y el Movimiento Todos por la Patria; para terminar al servicio del poder económico y los Fondos Buitre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!