Así comenzó su hilo de twiter: LEUCO, GORILA y CANALLA: @alfleuco dijo en la radio de sus patrones que yo defendí a la hija de Moyano y que critico “al que muestra lo que pasa”.
Martes 04 de junio de 2019 | 11:15
La hija de Moyano es una señora adulta y emancipada que puede defenderse. (Paola Moyano, hija de Hugo y casada con presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio "El Chiqui" Tapia)
No critico al “periodismo que muestra”, sino la utilización de cualquier cosa para ver si pueden rasguñar un hecho político o sacar algunos votos más para seguir hambreando al pueblo y Uds cobrando pautas y contratos. Es decir, periodismo basura.
Debo decirle que yo no le como “la billetera a los Moyano”, cobro honorarios. Tal vez por esa analogía de que “el ladrón cree que todos son de su condición”, debo suponer que es Ud. quien le come la billetera a Magnetto y a Marcos Peña.
Alfredo Leuco es un obsecuente y genuflexo, no se le escucha criticar los niveles de decadencia social a los que el gobierno de Mauricio Macri ha llevado a millones de argentinos ante el que se arrastra mientras su novia fue acusada de ñoqui en el Senado que pagamos todos.
Alfredo Leuco considera que no soy abogado destacado, lo invito a debatir donde Ud. quiera, su programa o universidad. No pocos recuerdan su pasado por el Partido Comunista y el Movimiento Todos por la Patria; para terminar al servicio del poder económico y los Fondos Buitre.
Gracias por la entrevista @MinutoAMinutoC5 con @Abilassalle y @pablo_messinahttps://t.co/z89k9MzyYS
— daniel llermanos (@danielllermanos) June 2, 2019
#Tremendo
— En Orsai (@EnOrsai) June 4, 2019
CAEN TODOS
El hilo de La Dra. Graciana Peñafort sobre lo peor de los jueces, fiscales, funcionarios y muchos máshttps://t.co/aqrCBC1vXG pic.twitter.com/Ci63ZEz52D
Absolvieron a Julio De Vido y quedó en evidencia el fracaso de una acusación que intentó comprometerlo
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo
En Provincia de Buenos Aires Pedidos Ya deberá reconocer derechos laborales
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
Pagano pide investigar el destino de miles de millones que desaparecieron