se acaba la pauta?

Leuco muy angustiado porque Vidal puede perder la Provincia de Bs. As.

Alfredo Leuco estuvo en el programa de Mirtha Legrand y opinó sobre las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.

Leuco muy angustiado porque Vidal puede perder la Provincia de Bs. As.

laroscashow.com // Lunes 03 de junio de 2019 | 16:29

“María Eugenia Vidal es una esperanza, y claramente es la figura política que mayor imagen positiva tiene en la Argentina, pero aún así puede perder la elección, porque en la provincia de Buenos Aires no hay balotage, y por un voto, puede perder”.

El periodista ultraoficialista ocultó los datos de la pésima gestión de Vidal en la provincia que incluye deuda récord, cierre de pymes, aumento del desempleo y la masacre de San Miguel del Monte.

CORRUPCIÓN PRO Un periodista le informó a Michetti que la acababan de imputar con la mujer de Leuco

Leuco elogió a la gobernadora:“Para mí ella es uno de los fenómenos más interesantes de la política en los últimos años. Es una mujer joven, que viene de clase media, que no tiene fortuna, y que no la está pasando bien, porque tiene que vivir en un cuartel militar por las amenazas que ha recibido, porque salió a combatir las mafias del narcotráfico, del Servicio Penitenciario y de la policía”.

“Puede ocurrir que Vidal llegue a perder, por el arrastre que tendrá la boleta de los Fernández , y así le ayuden a ganar a Kicillof y Magario”, admitió el periodista de Radio Mitre.

"TODA$ LAS VOCE$" La pauta oficial en la gestión Cambiemos: algo más que maquillaje

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.