LO ARRUINÓ

Llermanos a Majul: "operador que ataca como 'servicio' y se escuda en la libertad de prensa"

El reconocido abogado increpó por twiter al periodista ultra oficialista, dando una serie de puntos que destrozan a Majul como periodista.

Llermanos a Majul:

Viernes 12 de abril de 2019 | 07:38

1) @majulluis Si cree que soy tan ineficiente, invíteme a su programa y le voy a decir todos los delitos que cometió al difundir escuchas de relación abogado/cliente. Hasta ahora el único “grupo de tareas” lo integra Ud. junto a jueces, fiscales, procurador y otros periodistas.

2) Esas escuchas, en cualquier causa, son desechadas del expediente porque hacen al debido proceso de la defensa en juicio (lea x favor la CN). Lo curioso es que una vez realizada la escucha, evaluada que no puede formar parte del Expte., aparezca en su programa.

3) Fundamentalmente, siendo Ud. pariente del procurador Conte Grand. Se violó la Ley de Inteligencia, y Ud. y A24 fueron “partícipes necesarios” al difundirlas. La compra/venta de esas escuchas y la utilización con fines políticos, es un delito. Del que compra y del que vende.

4) @majulluis acusado de haber armado la reunión Garavano/Fariña en otro Expte. para involucrar a CFK en la Causa Obra Pública. Ha dejado –si es que alguna vez lo fue- de ser periodista para convertirse en un operador que ataca como “servicio” y se escuda en la libertad de prensa

5) Reitero: @majulluis si está tan convencido de lo que dice, invíteme a su programa y le demostraré con pruebas todos los delitos cometidos. Espero su respuesta. No sea cobarde, es de buen periodista acceder al derecho a réplica.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.