periodista estrella

Majul dijo merecer un Premio Pulitzer y Tenembaum con Sietecase se descostillaron de risa

“Me dan ganas de creerlo, pero no puedo”, dijo Reynaldo Sietecase ante los dichos del conductor de América que no paró de hacer autobombo por su entrevista al ex contador de la familia Kirchner. Mirá el video.

Majul dijo merecer un Premio Pulitzer y Tenembaum con Sietecase se descostillaron de risa

primereando.com.ar // Miercoles 24 de abril de 2019 | 08:29

El periodista oficialista, Luis Majul, dijo abiertamente en su programa de América que merece un Premio Pulitzer  por la nota que realizó al ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, que publicó el pasado fin de semana.

A la hora de presentar la nota, fiel a su estilo, arrancó diciendo que se trata de “la entrevista del año”. En el mismo tono, lanzó: “Es una entrevista por la cual en otros países te dan el Pulitzer”.

EXTORSIÓN Y NEGOCIOS Raúl Kollmann: “La reunión entre Garavano, Fariña y su abogada, la armó Luis Majul”

Sin ningún tipo de cuidado, el periodista Reynaldo Sietecase salió al cruce y destrozó al periodista oficialista del canal América. “Me dan ganas de creerlo, pero no puedo” dijo, “Me hace reír mucho”, remató.

Cabe aclara que los Premios Pulitzer son galardones por logros en el periodismo impreso y en línea, la literatura y la composición musical en los Estados Unidos. Se entregan desde 1917, y la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York está a cargo de su administración.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…