extorsión y negocios

Raúl Kollmann: “La reunión entre Garavano, Fariña y su abogada, la armó Luis Majul”

Nuevas revelaciones en la causa que investiga el Juez Alejo Ramos Padilla demuestran que el actual Ministro de Justicia, Germán Garavano, se reunió en secreto con Leonardo Fariña para armar una causa contra la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Raúl Kollmann: “La reunión entre Garavano, Fariña y su abogada, la armó Luis Majul”

Sábado 06 de abril de 2019 | 14:54

Nuevas revelaciones en la causa que investiga el Juez Alejo Ramos Padilla, demuestran que el actual Ministro de Justicia, Germán Garavano, se reunió en secreto con Leonardo Fariña para armar una causa contra la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre este tema habló con Marcelo Figueras, el periodista de Página12, Raúl ‘Tuny’ Kollman y explicó, “la ex abogada de Fariña (Gisel Robles) le proporcionó a Ramos Padilla los chats con Germán Garavano con los que se armó una reunión. Fue una reunión que se hizo porque Fariña no estaba a gusto con la vivienda que se le había asignado. Es muy raro que de ese tema se ocupara el mismo ministro”, y agregó, “Fariña entró en secreto al ministerio y ahí se habló sobre que juez le iban a sacar de encima.”

Al respecto sobre las inconsistencias en las declaraciones del financista arrepentido, el periodista comentó que, “el acta con las declaraciones de Fariña tiene la misma puntuación que tramos enteros de notas publicadas en Clarín y La Nación años antes. Ni siquiera se cuidaron en arreglarlo un poco o cambiarle las palabras”

Fuente: Big Bang – FM La Patriada

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.