La asesora de Presidencia de la Nación explicó en qué consiste la app que el gobierno está desarrollando para autodiagnóstico en comunicación con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy, por Cítrica Radio.
Sábado 21 de marzo de 2020 | 06:44
“La app es de acceso público y permite realizar un autodiagnóstico y enviar la información al ministerio de Salud para identificar los casos”, explicó.
“Aquellos casos confirmados que no necesiten internación se les va a realizar un seguimiento para controlar que cumplan la cuarentena”, agregó.
Por otra parte, sostuvo que “están llegando los reactivos para descentralizar el diagnóstico en 35 laboratorios a lo largo del país”.
Manifestó que “la principal herramienta que tenemos hoy es la responsabilidad ciudadana para contener el contagio” y señaló que “la enseñanza que va a dejar la pandemia es la importancia de la salud pública”.
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








