No es casual

Vuelven a la carga: Clarín y La Nación con la misma portada contra Cristina

Al día siguiente de la histórica defensa asumida contra el mamarracho de proceso judicial contra Cristina Fernández, ambos matutinos volvieron a copiar sus titulares. Como era de esperarse atacaron una vez más a la vice presidenta electa.

Vuelven a la carga: Clarín y La Nación con la misma portada contra Cristina

Pep - redacción En Orsai // Martes 03 de diciembre de 2019 | 09:15

Los diarios opositores al peronismo volvieron a mostrar su saña contra la figura de Cristina Fernández. Después del alegato en su propia defensa, los matutinos atacaron a la ex presidenta en las tapas de hoy.

El diario La Nación tituló que “Cristina Kirchner desafió a los jueces y advirtió: ‘La Historia me absolvió’”. Como era de esperarse el diario sostuvo que la vice presidenta electa soltó “ataques a los magistrados”.

Por su parte, Clarín no por casualidad eligió el mismo sentido de sus titulares: “Cristina declaró, increpó a los jueces y me dijo: ‘La historia ya me absolvió’”.

Ambos matutinos marcan la agenda de lo que tendrá que enfrentar el gobierno que asumirá a partir del martes próximo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ARGENTINA DE PIE

El Gobierno Nacional destinará $ 180 mil millones para crear puestos de trabajo en 2021

El Ministerio de Desarrollo Social destinará este año 180 mil millones de pesos, el 50% de su presupuesto total, para crear puestos de trabajo en todo el país, uno de los ejes de gestión del 2021. También se buscará materializar la urbanización de 400 barrios populares, de los cuales 87 ya están en proceso de ejecución en varias provincias