REPUDIABLES

Esmeralda Mitre y Montaner Festejaron el golpe de estado en Bolivia

El cantante y la..."Actriz" UltraMacrista destilaron su odio a los gobiernos populares en las redes y fueron repudiados por ello:

Esmeralda Mitre y Montaner Festejaron el golpe de estado en Bolivia

laroscashow.com // Lunes 11 de noviembre de 2019 | 12:27

Ricardo Montaner al estilo Eduardo Feinmann, celebró desde su cuenta de twitter el golpe de estado contra el presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales.

"Se fue EVO... Que Chevere ... Uno menos !... #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia", escribió Montaner.

ESMERALDA MITRE CELEBRÓ EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA Y ATACÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

La mediática Esmeralda Mitre desde su cuenta de twitter celebró el golpe de estado en Bolivia que destituyó al presidente constitucional Evo Morales.

La actriz Macrista atacó al presidente electo Alberto Fernández y lo calificó de "Siniestro" comparandolo con Evo Morales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Milani: “Fueron nueve años de persecución que terminó con la absolución”

El ex Jefe del Ejército, César Milani, se refirió a su absolución: "A partir del 2013, en donde expresé mi firme convicción de que el Ejército debía estar consustanciado con un proyecto nacional, comencé a sufrir una persecución política, judicial y mediática de una forma inédita, con causas armadas.

Cámara de la Construcción

Gustavo Weiss: “Massa va a seguir tomando medidas para ir bajando la inflación”

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, declaró que “El ministro Massa nos manifestó que él confía en poder seguir tomando medidas de distintos tipos para seguir bajando la inflación y está esperanzado en que a mediados del año que viene va a haber una significativa baja de la inflación”

HOY
Parlamento Mapuche

Carriqueo: “Hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel"

El vocero del Parlamento Mapuche Tehuelche de Río Negro, Orlando Carriqueo sobre el conflicto mapuche aseguró que “hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel", destacó además que hace muchos años ese asesinato no tiene justicia.