
Lo confirmó el golpista Fernando Camacho quien hoy ingresó a la casa de gobierno con la carta de renuncia lista para que firme Morales bajo amenaza de matar a su familia.
Por Portal de Noticias // Lunes 11 de noviembre de 2019 | 09:15
El golpista Luis Fernando Camacho confirmó esta noche a través de sus redes sociales que las Fuerzas Armadas bolivianas tienen orden de aprehensión para el expresidente Evo Morales Ayma. Sin ninguna autoridad conferida por el pueblo boliviano, la pregunta que subyace es quién es Camacho para confirmar o desmentir una orden y quien la emitió.
Según el golpista, los militares ya le quitaron el avión presidencial al saliente presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.
Minutos después del tuit de Camacho, el propio Evo Morales denunció ante el mundo la persecución de la que es víctima por estas horas.
«Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho».
Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 11, 2019
HABLAMOS CON MARTA DILLON
— En Orsai (@EnOrsai) November 8, 2019
Esta tarde los feminismos toman las calles de Chilehttps://t.co/v9N8ss1Xbm pic.twitter.com/9kzgzqc0cH