Situación crítica

Golpe de Estado en Bolivia: Temor por la vida de Evo Morales

Lo confirmó el golpista Fernando Camacho quien hoy ingresó a la casa de gobierno con la carta de renuncia lista para que firme Morales bajo amenaza de matar a su familia.

Golpe de Estado en Bolivia: Temor por la vida de Evo Morales

Por Portal de Noticias // Lunes 11 de noviembre de 2019 | 09:15

Grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho

El golpista Luis Fernando Camacho confirmó esta noche a través de sus redes sociales que las Fuerzas Armadas bolivianas tienen orden de aprehensión para el expresidente Evo Morales Ayma. Sin ninguna autoridad conferida por el pueblo boliviano, la pregunta que subyace es quién es Camacho para confirmar o desmentir una orden y quien la emitió.

Según el golpista, los militares ya le quitaron el avión presidencial al saliente presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Minutos después del tuit de Camacho, el propio Evo Morales denunció ante el mundo la persecución de la que es víctima por estas horas.

«Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho».

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota