Siempre igual

Para Clarín hay Total Normalidad: lamentable portada sobre el Golpe de Estado en Bolivia

En la misma sintonía que el Gobierno Nacional, el gran diario evita por todos los medios de hablar de “golpe de Estado”. Clarín volvió a tomar la misma postura frente a un claro golpe que derrocó al presidente Evo Morales.

Para Clarín hay Total Normalidad: lamentable portada sobre el Golpe de Estado en Bolivia

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de noviembre de 2019 | 08:09

Solo le faltó a Clarín publicar hoy “total normalidad”, como hizo cuando comenzó la última dictadura en Argentina. En este caso titula que “Evo Morales renunció, denunció un golpe y que pidieron su captura”. Mientras varios presidentes, referentes de Derechos Humanos y militantes políticos condenaron el golpe, el matutino no se enteró.

En la bajada, el diario indicó que “acorralado después de 18 días de protestas y acusaciones de fraude en las elecciones del 20 de octubre, el presidente de Bolivia presentó ayer su renuncia”.

Pese a todas las movilizaciones en las calles, Morales no ordenó ninguna represión y las Fuerzas Armadas lo obligaron a renunciar. Pero para Clarín esas cuestiones no existieron en su portada.

La coherencia del gran diario argentino vuelve a quedar en evidencia frente a un nuevo golpe de estado en la región, en un vecino país de Argentina.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
AHORA

El Frente Patria Grande protestará contra la "persecución política" a Cristina frente a Comodoro Py

El Frente Patria Grande realizará hoy una "parodia futbolística" frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad