
Desde que anunció su partida hacia el país caribeño todo el periodismo oficialista trató de instalar la supuesta fuga de Cristina Fernández. Pero volvió en la mañana de hoy y quedó en evidencia una vez más el odio contra la figura de la actual senadora.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 22 de marzo de 2019 | 08:09
En la madrugada de hoy Cristina Fernández regresó al país y todo el odio instalado desde el periodismo oficial quedó en evidencia, de nuevo. Es que mientras se instalaba que fue a un país que no tenía extradición, la senadora volvió a la Argentina.
La ex Presidenta se vio obligada a publicar un sentido mensaje en el que relató el estado de salud de su hija.
Ayer, antes de emprender el viaje de regreso, la senadora publicó la historia clínica de Florencia Kirchner para comprobar que fue a ver el estado de salud de su hija.
Cerca de las 4 de la mañana, Cristina pisó suelo argentino y se dirigió a su hogar desmontando así todas las operaciones sobre la supuesta fuga de la senadora.
La operación sobre el supuesto escape quedó en evidencia la maquinaria de odio y revanchismo sobre la ex mandataria.
PROVINCIA DE BS. AS.
— En Orsai (@EnOrsai) March 21, 2019
Empanadas con gusanos para los chicxs en escuelas públicas de San Miguelhttps://t.co/O3bP62sAGr pic.twitter.com/IlrVnAThKA
El economista Orlando Ferreres advirtió que la tasa de interés récord y la falta de inversión frenan el crecimiento argentino. El riesgo de recesión, corrupción y fuga de dólares agravan un escenario económico crítico pese a la promesa de control inflacionario.
En Casa Rosada preocupa el avance de denuncias por presuntas coimas y mensajes que involucran a colaboradores cercanos. Santilli y Ritondo fueron casi las únicas defensas públicas. La fiscalía investiga chats (“somos Lule y Karina”) y un mensaje atribuido a Hayden Davis (“le pago a la hermana del presidente…”). En el Gobierno buscan “cargar” responsabilidades sin afectar a Karina Milei.
De Suizo Argentina a la Casa Rosada, empresarios y funcionarios quedan en la mira: denuncias, audios y acusaciones por desvío de fondos destinados a discapacidad salpican al oficialismo y a figuras del círculo presidencial.
El abogado Gregorio Dalbón denunció una red de corrupción en la agencia ANDIS que, según audios difundidos, alcanza a la Secretaría General de la Presidencia y a Karina Milei. El caso involucra triangulación de pagos, coimas y maniobras con fondos para personas con discapacidad. Dalbón exige una investigación judicial real y advierte sobre la impunidad en las más altas esferas del poder.