en campaña, con la nuestra

Larreta gasta más de $10 millones por contratación directa para una encuestadora

El Gobierno de la Ciudad contrató de forma directa y por más de diez millones y medio de pesos a una importante consultora política, especializada en la realización de encuestas telefónicas. El año electoral, a pleno.

Larreta gasta más de $10 millones por contratación directa para una encuestadora

nueva-ciudad.com.ar // Miercoles 13 de febrero de 2019 | 17:45

Diez millones y medio de pesos, por contratación directa. Ese ese el monto destinado por el Gobierno de la Ciudad a una encuestadora, para la realización de "Servicios de Difusión en distintas modalidades para la transmisión de campañas y acciones masivas de comunicación directa dirigidas a los vecinos de la Ciudad", en pleno año electoral.

La millonaria contratación directa fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial y lleva la firma de Sol Mountford, directora General de Comunicación Directa, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación del gobierno porteño, tal como consignó revista Qué.

Así, la contratación directa aprobada lleva el número 101-0014-CDI19 y se adjudica a la firma Julio Francisco Antonio Aurelio S.A., por la suma total de $ 10.560.000,00. Aurelio, sociólogo, es presidente y director general de la consultora Aresco, especialmente dedicada a la realización de encuestas políticas.

Aresco se define como “pionera en la aplicación de la tecnología IVR a la realización de encuestas telefónicas automatizadas”. En pleno año electoral, los llamados de este tipo seguramente proliferarán en territorio porteño.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Germán Martínez: «Milei es el rey de la casta»

En una entrevista con A Confesión de Parte por FM Milenium, Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados, realizó un crudo análisis sobre el estado de la democracia parlamentaria y la gestión de Javier Milei. Con un tono directo, desnudó las inconsistencias del discurso libertario y puso en evidencia la alianza estratégica con el macrismo, señalando que «Milei es el rey de la casta».