La gobernadora María Eugenia Vidal pasó un mal momento este viernes cuando visitó la ciudad de Vedia, cabecera del partido de Leandro N Alem, al norte de la provincia de Buenos Aires.
Sábado 02 de febrero de 2019 | 16:49
La mandataria provincial realizó una recorrida junto al intendente local, con quien se entrevistó antes de sufrir los gritos e insultos de los vecinos.
Entre los improperios que se escucha por parte de los manifestantes se distinguen palabras como “chorra”, “hiena”, “delincuente”, “falsa” y “caradura”, entre otros calificativos.
Se refiere a estas imágenes ! Waw! No sabíamos porque no informan, así que busque Vedia y salió! Ojo! Puede ser que mucha gente esté reclamando algo que les falta! Fíjese que a colegas docentes suplentes mias les adeudan meses enteros! Cree ud. que no reclamarían si pudiesen? pic.twitter.com/foKFtbD7M7
— Cecilia Maristany (@CMaristany) 2 de febrero de 2019
ALTERADOS
— En Orsai (@EnOrsai) 1 de febrero de 2019
Patota del PRO: Tajearon a la mujer que escrachó a Larreta en la Villa 31https://t.co/xm8lsHpvWH pic.twitter.com/036c0nKwFD
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








