
La gobernadora María Eugenia Vidal pasó un mal momento este viernes cuando visitó la ciudad de Vedia, cabecera del partido de Leandro N Alem, al norte de la provincia de Buenos Aires.
Sábado 02 de febrero de 2019 | 16:49
La mandataria provincial realizó una recorrida junto al intendente local, con quien se entrevistó antes de sufrir los gritos e insultos de los vecinos.
Entre los improperios que se escucha por parte de los manifestantes se distinguen palabras como “chorra”, “hiena”, “delincuente”, “falsa” y “caradura”, entre otros calificativos.
Se refiere a estas imágenes ! Waw! No sabíamos porque no informan, así que busque Vedia y salió! Ojo! Puede ser que mucha gente esté reclamando algo que les falta! Fíjese que a colegas docentes suplentes mias les adeudan meses enteros! Cree ud. que no reclamarían si pudiesen? pic.twitter.com/foKFtbD7M7
— Cecilia Maristany (@CMaristany) 2 de febrero de 2019
ALTERADOS
— En Orsai (@EnOrsai) 1 de febrero de 2019
Patota del PRO: Tajearon a la mujer que escrachó a Larreta en la Villa 31https://t.co/xm8lsHpvWH pic.twitter.com/036c0nKwFD
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.