
El Presidente se instaló en la ciudad balnearia con su esposa y su hija Antonia; el lunes participará de la inauguración de un hospital en Mar del Plata
Viernes 25 de enero de 2019 | 20:55
El presidente Mauricio Macri viajó este viernes a Chapadmalal para pasar el fin de semana en el complejo turístico junto a su familia.
Macri emprendió el viaje luego de finalizar su actividad oficial, que incluyó una reunión de gestión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y una visita al Centro Recreativo de Ezeiza, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Lo acompaña la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.
Está previsto en la agenda que el lunes próximo Macri asista en Mar del Plata a la inauguración del hospital Bernardo Houssay de Pami.
ELECCIONES 2019
— En Orsai (@EnOrsai) 25 de enero de 2019
Los malos están preocupados por el ascenso de Cristina en las encuestashttps://t.co/eI451cDQBW pic.twitter.com/XgVkyHUyCi
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.