en plena crisis

Mirtha Legrand criticó a Macri por tomarse estas nuevas vacaciones

"Si quiere que lo voten nuevamente, debe mejorar la economía", consideró la diva de los almuerzos

Mirtha Legrand criticó a Macri por tomarse estas nuevas vacaciones

primereando.com.ar // Lunes 24 de diciembre de 2018 | 08:48

Mirtha Legrand volvió a cuestionar al presidente Macri por tomarse vacaciones en medio de los problemas que atraviesa la Argentina y señaló que ve complicado que se pueda salir de esta situación.

CON CAMBIEMOS Alegrías para pocos: el 71% de los argentinos no saldrá de vacaciones

"Si fuera presidente y tuviera un país en las condiciones en las que está ahora, con tantas necesidades en todos los rubros, no me iría de vacaciones. Me quedaría en Buenos Aires tratando de solucionar los problemas. La presencia es muy importante", consideró la diva de los almuerzos en una entrevista a Crónica.

Sin embargo, Mirtha reconoció que Macri trabajó mucho durante el G20 y especuló con que debe estar "muy agotado". "Se lo ve muy demacrado al Presidente", sostuvo la conductora.

"Si Macri quiere que lo voten nuevamente, va a tener que mejorar la economía sin ninguna dilación", concluyó "La Chiqui".

EL GRAN DESCANSADOR Agotado por la cumbre del G20, Macri se vuelve a tomar vacaciones

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.