"Si quiere que lo voten nuevamente, debe mejorar la economía", consideró la diva de los almuerzos
primereando.com.ar // Lunes 24 de diciembre de 2018 | 08:48
Mirtha Legrand volvió a cuestionar al presidente Macri por tomarse vacaciones en medio de los problemas que atraviesa la Argentina y señaló que ve complicado que se pueda salir de esta situación.
CON CAMBIEMOS Alegrías para pocos: el 71% de los argentinos no saldrá de vacaciones
"Si fuera presidente y tuviera un país en las condiciones en las que está ahora, con tantas necesidades en todos los rubros, no me iría de vacaciones. Me quedaría en Buenos Aires tratando de solucionar los problemas. La presencia es muy importante", consideró la diva de los almuerzos en una entrevista a Crónica.
Sin embargo, Mirtha reconoció que Macri trabajó mucho durante el G20 y especuló con que debe estar "muy agotado". "Se lo ve muy demacrado al Presidente", sostuvo la conductora.
"Si Macri quiere que lo voten nuevamente, va a tener que mejorar la economía sin ninguna dilación", concluyó "La Chiqui".
EL GRAN DESCANSADOR Agotado por la cumbre del G20, Macri se vuelve a tomar vacaciones
GUINNESS WORLD RECORDS
— En Orsai (@EnOrsai) 22 de diciembre de 2018
¿cuántos días de vacaciones se tomó Macri desde que asumió como presidente?https://t.co/xOcXQzh4Ow pic.twitter.com/Oqs6vEbYcz
AHORA SE ENTIENDE
— En Orsai (@EnOrsai) 20 de diciembre de 2018
Larreta firmó un contrato por más de 18 millones con el marido de Mónica Gutiérrez https://t.co/r6EJZL2s8c pic.twitter.com/PxFuJRZ9Zd
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








