CON CAMBIEMOS

Alegrías para pocos: el 71% de los argentinos no saldrá de vacaciones

Los que se irán de vacaciones, en su mayoría, lo harán a un destino nacional. Los viajeros del exterior se redujeron a casi la mitad. La encuesta fue realizada por la consultora M&R Asociados, entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre.

Alegrías para pocos: el 71% de los argentinos no saldrá de vacaciones

Sábado 08 de diciembre de 2018 | 19:27

El 71% de los argentinos no planea salir de vacaciones el próximo verano, mientras que sobre el 29% de los que si saldrán a descansar el 74% lo hará en la Argentina y 13% en el exterior, según una encuesta de opinión pública a nacional.

La encuesta fue realizada por la consultora M&R Asociados, entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, en 1.224 casos de mayores de 18 años, en CABA, GBA y el resto del territorio bonaerense, y zonas pampeanas, del NEA y NOA.

CAÍDA DEL SALARIO Cae un 35% la venta de viajes al exterior y temen por impacto local

La consulta, primero indaga sobre si “salió el verano pasado”. El 43% afirmó que “si” y el 57% que “no”. Y luego consulta si “saldrá el próximo verano”. El 71% sostuvo que “no” y el 29% que “si”.

Al dato, que muestra un resentimiento en la economía de las familias, se le agrega otra pregunta para los que salieron de vacaciones: “A dónde fue el verano pasado”. El 69% dijo que a “Argentina” y el 25% al “Exterior”. Y el 6% que se quedó en su “casa”.

En tanto que cuando se inquirió sobre “a donde irá el próximo verano”. El 74% dijo que a “Argentina” y el 13% al “Exterior”. El restante 13% contestó que se quedará en su “casa”. (InfoGEI) Mg

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SALUD A LA DERIVA

Escándalo: por el ajustazo de Larreta en los hospitales ordenan usar un mismo hisopo para dos estudios diferentes

El médico clínico Daniel Kreplak denunció que en el Hospital Fernández se realiza una muestra de bacterias en embarazadas usando el mismo hisopo, un lado para la vagina el otro para el ano.