El gran descansador

Agotado por la cumbre del G20, Macri se vuelve a tomar vacaciones

Agotado luego de dos días de intenso trabajo el fin de semana pasado, Macri decidió suspender su agenda y tomarse vacaciones nuevamente. Esta vez eligió como destino para su descanso la provincia de Neuquén.

Agotado por la cumbre del G20, Macri se vuelve a tomar vacaciones

Pep - redacción En Orsai // Jueves 06 de diciembre de 2018 | 11:26

El primer descansador le hizo honor a su título y ahora partirá hacía la Patagonia para utilizar todo el fin de semana para tomarse vacaciones.

El diario La Nación publicó que desde presidencia de la Nación informaron que Mauricio Macri se tomará un estricto descanso y que sus vacaciones se extenderán hasta el lunes.

Cabe recordar que una de las medidas tomadas por el Gobierno fue eliminar los feriados puentes que beneficiaban a toda la población. Ahora solo puede tomar vacaciones el presidente y solo quienes poseen grandes ingresos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.