Agotado luego de dos días de intenso trabajo el fin de semana pasado, Macri decidió suspender su agenda y tomarse vacaciones nuevamente. Esta vez eligió como destino para su descanso la provincia de Neuquén.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 06 de diciembre de 2018 | 11:26
El primer descansador le hizo honor a su título y ahora partirá hacía la Patagonia para utilizar todo el fin de semana para tomarse vacaciones.
El diario La Nación publicó que desde presidencia de la Nación informaron que Mauricio Macri se tomará un estricto descanso y que sus vacaciones se extenderán hasta el lunes.
Cabe recordar que una de las medidas tomadas por el Gobierno fue eliminar los feriados puentes que beneficiaban a toda la población. Ahora solo puede tomar vacaciones el presidente y solo quienes poseen grandes ingresos.
#PosG20
— En Orsai (@EnOrsai) December 5, 2018
PRONÓSTICO NEGRO
Según el REM: empeoran drásticamente las expectativas económicas para 2019https://t.co/P95c5iEBPI pic.twitter.com/Mbqe8COSms
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.








