PELIGROSO

Como la Libertadora: el ex de Vidal quiere tumbar un busto de Néstor

Fiel a la persecución de opositores que desencadenó a nivel nacional el macrismo, en Morón Ramiro Tagliaferro ordenó que destruya el busto que está en la plaza principal del municipio. La política elegida es la misma que la elegida por la dictadura post derrocamiento de Perón.

Como la Libertadora: el ex de Vidal quiere tumbar un busto de Néstor

Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de agosto de 2018 | 12:56

De manera peligrosa el oficialismo se parece cada vez más a la Revolución Libertadora que terminó con el segundo mandato de Juan Domingo Perón. Con la idea de destruir todos los símbolos que referencien el gobierno democrático y proscribir al peronismo.

Similar camino parece haber tomado Cambiemos con la destrucción de las imágenes alegóricas a Néstor Kirchner. A través de la presidenta del Concejo Deliberante local, Analía Zapulla, el intendente de Morón planea destruir el busto de Néstor Kirchner.

Para Zapulla, que presentó el polémico proyecto, "Morón debe honrar la honestidad, debe tener en sus espacios públicos símbolos que le recuerden el camino a seguir, no debe tener en su plaza más importante la encarnación de la corrupción y el uso del Estado para el enriquecimiento personal".

La persecución a un año de las elecciones se agudiza y el ex de Vidal está dispuesto a todo en Morón.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín,…

conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín, del que también participaron fiscales, jueces, entre los cuales se encuentra el Juez de la Cámara de Casación Carlos Mahíques, padre de Juan Bautista y ex agentes de inteligencia.

"persecución política"

Trabajadores viales se movilizarán mañana a Comodoro Py en apoyo a Cristina Kirchner

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), encabezado por Graciela Aleñá, marchará este martes hacia los tribunales federales de Comodoro Py, en repudio a lo que considera como una "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el juicio por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, cuyo veredicto se conocerá mañana

HOY
análisis

Es culpable. ¡Que empiece la fiesta!

(Por Hugo Muleiro) La tan preanunciada y anhelada condena a Cristina Kirchner acerca a la oligarquía nacional a su propósito de consumar el exterminio de los rasgos del peronismo contra los que lucha desde mediados del siglo XX. La crisis política y bloqueos institucionales que sobrevuelan el fallo son para la oposición mediática una oportunidad para liquidar la estabilidad económica que consiguió parcialmente el ministro Massa