En un día en el que se espera una masiva marcha para reclamar un freno al ajuste y la persecución al macrismo, el gran diario oficialista se la juega por completo. Es que caracteriza la marcha de hoy de una curiosa manera y la emparenta con Venezuela.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 21 de febrero de 2018 | 08:54
La portada de Clarín de hoy es una muestra más de cómo opera para desprestigiar una marcha que promete ser masiva.
El medio corporativo oficialista caracteriza la movilización: “Moyano marcha con los K y la izquierda”. Y considera que es “una jugada del gremialista sin el apoyo de la CGT”. Y como no podía ser otra manera asegura que “será difícil desplazarse en la Ciudad”.
Según asegura es por las “causas judiciales que lo complican por lavado de dinero”. Sin embargo, quienes adhieren y se movilizan tiene como vista las medidas del Gobierno.
Como si fuera poco, Clarín manipula la información para emparentar la movilización con Venezuela. Es que bajo el mismo título la foto de portada tiene que ver con una masiva movilización en el país bolivariano.
Se sabe que la operación predilecta del macrismo es orientar el camino del pasado Gobierno con el destino del país caribeño. En esa ola se suma el gran diario oficialista y manipula la información para servirse a sus intereses.
Y VAN POR MÁS
— En Orsai (@EnOrsai) February 19, 2018
Por qué el gobierno fomenta la violencia y el odio en la sociedadhttps://t.co/Inl5Ba2YtE pic.twitter.com/QEgbu6TagJ
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.
El periodista Diego Genoud analizó la "segunda luna de miel" de Milei tras el viaje a EE.UU. y el apoyo de Trump, marcando el momento clave para acelerar reformas. Advirtió que el Congreso será una "escribanía" y la CGT muestra debilidad frente a la mayoría precaria.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








