Ocurrió en Chapadmalal, donde la primera dama acompañó a Mauricio Macri al costoso "retiro espiritual" que realizaron los funcionarios nacionales.
Sábado 17 de febrero de 2018 | 21:13
Mientras el presidente Mauricio Macri dice que opina del caso Chocobar "como un ciudadano más", la realidad demuestra que está muy lejos de serlo. Según reveló el sitio de noticias El Disenso, la presidencia hizo cerrar una playa en Chapadmalal para que Juliana Awada realice sus sesiones de gym junto a su personal trainer.
De este modo, fuerzas de seguridad hicieron desalojar a las personas que disfrutaban del mar, quienes tuvieron que tomar sus pertenencias y marcharse del lugar.
Otra perlita que dejó el fastuoso "retiro espiritual" del macrismo, junto al catering de dos millones de pesos y las "atractividades" de la conferencia de prensa.
http://www.infonews.com/nota/313520/asunto-de-estado-cerraron-una-playa-para
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires refuerza su compromiso con la formación, la investigación y la excelencia académica.








