PATÉTICO

Mirá los insólitos titulares de los medios oficialistas sobre la represión en Pepsico

Los medios alineados con el relato oficial salieron a hacer el trabajo sucio del discurso macrista. En este caso hablaron de “incidentes”, de “choque” y de los uniformados heridos. Así se cierra el ciclo de la política gremial macrista: despidos, represión y ataque mediático.

Mirá los insólitos titulares de los medios oficialistas sobre la represión en Pepsico

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 14 de julio de 2017 | 07:25

Basta con mirar las portadas de Clarín y La Nación de hoy para ver el ciclo elegido por el oficialismo para tratar los temas sindicales y laborales. Primero los trabajadores se quedan en la calle, ante las manifestaciones hay represión y por último los medios oficialistas los atacan desde los titulares.

El lenguaje elegido por los medios es del hablar de “incidentes” y “choques violentos”. Cuando se mira las imágenes se ven cómo fueron los uniformados los que cargaron y apalearon a los trabajadores despedidos y periodistas que trabajaban allí.

Al igual que el discurso gubernamental, La Nación resalta los policías heridos y nada de los trabajadores que terminaron hospitalizados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS POLÍTICA

Karina Milei rompe La Libertad Avanza: poder vertical, interna feroz y lealtad ciega

En medio de la celebración del "Mileísimo" programa de Secreto de Sumario por Radio 10, Karina Milei volvió a dejar en claro que la única conducción política válida dentro del oficialismo es la suya y la de su hermano, el presidente Javier Milei. La hermana del mandatario lanzó un mensaje lapidario contra sectores de La Libertad Avanza que cuestionan el rumbo interno: "La lealtad no es una opción, es una condición".