
En un nuevo capítulo de la victimización constante, ahora el titular de la cartera laboral, Jorge Triaca, cargó contra Cristina y la acusó de querer desestabilizar “al Gobierno”. En un nuevo intento de relanzamiento de gestión, el macrismo elige profundizar la grieta y castigar la imagen de la ex Presidenta.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 03 de abril de 2017 | 11:54
Triaca volvió a elegir la ropa preferida del oficialismo que es victimizarse y denunciar planes de desestabilización inexistentes. Ahora el funcionario sostuvo que “algunos han mostrado una clara expresión de eso (desestabilización). Lo vimos hace unos días cuando decían hay que hacer caer el modelo económico. O cuando le dicen al Gobierno volveremos. ¿A qué volveremos? ¿A Moreno o Kicillof ? ¿A qué te castiguen por opinar distinto?”.
En declaraciones en América tv, el titular de la cartera laboral sostuvo que Cristina quiere voltear al Gobierno.
Sin dudas que el Gobierno busca polarizar con el kirchnerismo para ganar terreno político, que perdió rápidamente desde que aplicó un ajuste feroz en todos los ámbitos de la economía.
NO ARRANCA
— En Orsai (@EnOrsai) April 3, 2017
El periodismo oficialista en su intento por hacer arrancar al Gobierno https://t.co/8b3CeKetlC pic.twitter.com/YT3VdCCP2N
El economista Orlando Ferreres advirtió que la tasa de interés récord y la falta de inversión frenan el crecimiento argentino. El riesgo de recesión, corrupción y fuga de dólares agravan un escenario económico crítico pese a la promesa de control inflacionario.
En Casa Rosada preocupa el avance de denuncias por presuntas coimas y mensajes que involucran a colaboradores cercanos. Santilli y Ritondo fueron casi las únicas defensas públicas. La fiscalía investiga chats (“somos Lule y Karina”) y un mensaje atribuido a Hayden Davis (“le pago a la hermana del presidente…”). En el Gobierno buscan “cargar” responsabilidades sin afectar a Karina Milei.
De Suizo Argentina a la Casa Rosada, empresarios y funcionarios quedan en la mira: denuncias, audios y acusaciones por desvío de fondos destinados a discapacidad salpican al oficialismo y a figuras del círculo presidencial.
El abogado Gregorio Dalbón denunció una red de corrupción en la agencia ANDIS que, según audios difundidos, alcanza a la Secretaría General de la Presidencia y a Karina Milei. El caso involucra triangulación de pagos, coimas y maniobras con fondos para personas con discapacidad. Dalbón exige una investigación judicial real y advierte sobre la impunidad en las más altas esferas del poder.