GENIO

Cavallo reclamó “un monumento” por jugarse todo su prestigio en 2001

El ex ministro de economía de la alianza, Domingo Cavallo, reclamó un reconocimiento por haber participado de aquél Gobierno. Según argumentó “puse en juego todo el prestigio que traía” al hacerse cargo de la economía en la crisis. Lo curioso es que no se hizo cargo que fue provocada por sus propias medidas.

Cavallo reclamó “un monumento” por jugarse todo su prestigio en 2001

Pep - Redacción En Orsai // Martes 20 de diciembre de 2016 | 12:16

Sin ponerse colorado, Cavallo afirmó que "me tendrían que hacer un monumento por haberme jugado todo el prestigio que traía y todo el apoyo que tenía. Las encuestas de popularidad daba que era una de las personas con mayor apoyo de la gente, y todo el mundo me pedía que ayudara al Gobierno de De la Rúa".

Dentro de la nube lisérgica en la que vive el ex funcionario habló por Radio Nacional de un “golpe institucional” y celebró que algunos políticos "ahora recién hay personas capaces y valientes que salen a reconocerlo".

Para el ex ministro de economía que estatizó la deuda privada durante la dictadura militar, no se hizo cargo en absoluto de la debacle en la que hundió al país. Así como tampoco se hizo cargo de los casi 40 muertos en todo el país producto de la represión.

Insólitamente, Cavallo reclama un monumento cuando la crisis fue producida también por sus medidas al frente de la cartera de economía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
La Crisis No Cede

El presidente Milei acusó al Banco Macro de un "intento golpista"

En el aniversario de la Bolsa de Comercio, el presidente Milei arremetió contra un banco al que acusó de intentar desestabilizar su gestión, mientras ensalzaba la labor de su ministro de Economía, Luis Caputo. Entre declaraciones cruzadas y promesas de estabilización, el panorama económico argentino sigue siendo incierto.

ABANDONO ESTATAL

El cruel abandono estatal que condena a los pacientes oncológicos: La tragedia de Fernanda y su madre

La negligencia del gobierno y las obras sociales en la entrega de medicamentos oncológicos amenaza la vida de miles de argentinos. Fernanda Calistro lucha diariamente para obtener el tratamiento oncológico de su madre, en medio de la indiferencia y burocracia de las autoridades y obras sociales en Córdoba. La dramática situación pone en evidencia la falta de acción del gobierno de Javier Milei.

Hospital Garrahan

Crisis en Salud Pública: Médicos y profesionales en pie de lucha

Agostina Fiambrino denuncia el silencio y la falta de respuesta del Ministerio de Salud frente al reclamo salarial y las condiciones laborales precarias. En una entrevista con Santo Biasatti en Continental, Agostina Fiambrino, médica residente del Hospital Garrahan, expuso la crítica situación que atraviesan los trabajadores de la salud en hospitales nacionales.

HOY
CONTRADICCIONES

Morales promueve el plan estadounidense de colonizar Bolivia con la esperanza de mantenerse en el poder

El intento de golpe de Estado en Bolivia ha agudizado las contradicciones entre los líderes del partido gobernante Movimiento al Socialismo, Luis Arce y Evo Morales. El exjefe de Estado se puso inesperadamente del lado de los golpistas y acusó al presidente en ejercicio de haber organizado la rebelión.