opinión

¿Hasta cuando vamos a permitir esta locura?

El gobierno eliminó el mecanismo que garantiza la energía a los electro dependientes , ese pequeño detalle casi imperceptible en el resto de la sociedad , más las 14 muertes de enfermos de cáncer por ciertas drogas oncológicas que desde que este gobierno llegó al poder dejo de suministrar.

¿Hasta cuando vamos a permitir esta locura?

Richard Sabella // Viernes 07 de junio de 2024 | 08:00

(Por Richard Sabella) Nadie entiende lo que está pasando?

Esto es un programa sistemático para eliminar pobres y enfermos

Programa que en algún momento de la peor y más retorcida historia fue ejecutado por los nazis buscando la raza perfecta, según ellos

Estamos hablando de planes que llevaron al holocausto

Realmente no sé en qué punto de esta retorcida idea estaremos, pero la quita de alimentos a los más necesitados, retener la leche de nuestros niños más vulnerables, descartar sistemáticamente los medicamentos a enfermos de cáncer y a nuestros abuelos y ahora no garantizar la luz a los electro dependientes.

¿Hasta donde piensa llegar este loco?, y lo peor ¿hasta que punto le podemos permitir como sociedad estas aberraciones?

Suelo ser irónico en mis editoriales y hasta soberbio en mis apreciaciones , con la seguridad de estar lidiando con absurdos incompetentes seducidos por un odio sistemático, abusando de su pobreza intelectual desde los medios.

Pero ya pasa del producto de la peor imagen bizarra del presidente y su entorno.

Esto es crueldad, esto es una desgracia, siento asco compartir nacionalidad con desalmados y retorcidos. Y aunque este pensamiento esté muy lejos de mis convicciones , siento mi carne abruptamente corroida por un fuerte sentimiento de asco.

La mejor ministra hace desaparecer 14.000 millones destinado a comida para pobres e indigentes hambrientos y los trolls oficialistas siguen hablando de la chorra, una mujer a la que le tiraron más de 20 carpetazos, la proscribieron, la quisieron matar, le armaron una mesa judicial desde un poder Ejecutivo corrupto.

POR FAVOR !!!

Quero dejar de soñar sueños efímeros en noches de absurdos desvelos y quisiera no tener esta necesidad de seguir pregonando la única realidad por la que sigo preguntando ¿Hasta dónde quieren llegar ?

¿Hasta cuándo lo vamos a bancar como sociedad?

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota