Los inspectores de la ONU ya desmantelan parte del arsenal de gases tóxicos con la información aportada por Bashar al-Asad. Es para cumplir el acuerdo entre Estados Unidos y Rusia y evitar la guerra.
Domingo 06 de octubre de 2013 | 23:00
El equipo de expertos internacionales había llegado al país árabe el martes y al día siguiente había comenzado con sus dos primeros objetivos: confirmar la información entregada por el gobierno sirio y mapear las instalaciones y los edificios de almacenaje que deberán ser destruidos.
Afirmaban que habían constatado un "progreso inicial" y que en los primeros encuentros con las autoridades locales habían recibido documentos que parecían "alentadores". Según los plazos acordados por
A estos escuetos plazos se suma la violenta y compleja situación que se vive en el país árabe desde hace casi tres años cuando la represión estatal de protestas pacíficas fue mutando hasta una guerra civil que ya dejó más de 100 mil muertos y cerca de dos millones de refugiados en los países vecinos.
"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…
Afiliados a Unión Personal y Accord Salud denuncian recortes, cobros ilegales y abandono. Equipos de Enorsai investigan la crisis, los amparos judiciales y cómo reclamar lo que la obra social dejó de cubrir.








