Pobre covid

Le tocó también a él: Donald Trump y Melania dieron positivo de coronavirus

El presidente de los Estados Unidos lo confirmó a través de sus redes sociales. Tiene 74 años y obesidad con lo que forma parte de los grupos de riesgo.

Le tocó también a él: Donald Trump y Melania dieron positivo de coronavirus

Por Portal de Noticias // Viernes 02 de octubre de 2020 | 08:53

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus, al igual que su esposa Melania.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió el presidente de Estados Unidos en sus redes sociales.

El contagio por “el virus chino”, como suele nombrar al coronavirus, lo toma a Trump en medio de la campaña presidencial.

Trump, de 74 años, forma parte de los grupos de riesgos de la enfermedad que afecta al mundo y pese a esto nunca se mostró a favor del uso de barbijos ni del distanciamiento social.

En tanto, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, emitió un comunicado en el que confirmó el positivo en coronavirus del presidente y la primera dama.

Conley contó que tanto Trump como la primera dama se encuentran bien y que permanecerán en la Casa Blanca durante la cuarentena.

“El equipo médico mantendrá la vigilancia, apreciamos el apoyo que nos han ofrecido grandes profesionales de la medicina e instituciones del país. Estén tranquilos que el presidente continuará haciendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”, se destaca en el comunicado oficial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Jorge Elbaum: "La DAIA demuestra nuevamente que es un local del PRO"

Jorge Elbaum, periodista, sociólogo, Dr. en Ciencias Económicas y miembro del Llamamiento Argentino Judío, acusó que la DAIA se arroga la representación de la totalidad de la comunidad judía argentina y eso “es falso”. “La DAIA expresa solo a los sectores concentrados,…