LANZAMIENTOS

Sony presentó lentes acoplables para smartphones

Sony presentó hoy en Berlín su nueva serie de lentes intercambiables QX, que se acoplan a los teléfonos inteligentes y los convierten en cámaras de bolsillo.

Jueves 05 de septiembre de 2013 | 10:11


13

En el marco de la conferencia de productos tecnológicos IFA, que se desarrolla en la capital alemana, la empresa japonesa presentó los lentes QX10 y QX100, que se acoplan a teléfonos inteligentes -son compatibles con iPhone y Android- y le agregan características como “sensor de imagen, procesador, zoom óptico, batería, micrófonos estéreo e, incluso, ranuras para tarjetas de memoria”, según informó el sitio especializado RedUsers.

El hardware japonés se conecta con el smartphone a traves de WiFi y NFC, y utiliza la pantalla del teléfono.

El modelo QX10 “utiliza un sensor de 1/ 2.3 pulgadas y 18Mpx, zoom óptico de 10x, f/3.3-f/5.9 de rango de apertura y lentes Carl Zeiss”, informó RedUsers, y agregó que estará disponible por un valor aproximado de 250 dólares (en los Estados Unidos).

En tanto, el QX100 trae un sensor de 1 pulgada y 20.2Mpx con tecnología Exmor R, zoom óptico de 3.6X, f/1.8-4.9 de rango de apertura y lentes Carl Zeiss, y tendrá un valor aproximado de 500 dólares.
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.