MASSISTA EN BAJA

Salazar acusó a Martín Redrado de "psicopatearla"

La rubia acusó al economista estrella del Frente Renovador de manipularla y psicopatearla.

Salazar acusó a Martín Redrado de

Redacción En Orsai // Jueves 11 de septiembre de 2014 | 14:34

Asi que ahora el que manipula y psicopatea es la victima y una la despechada?

Asi que ahora el que manipula y psicopatea es la victima y una la despechada?Asi estamos! Suerte que esta vez hay testigos” disparó Luciana Salazar esta mañana, vía Twitter, en referencia a su ex pareja, el economista del Frente Renovador Martín Redrado.

Además, la rubia twiteó que su foto de perfil en la red social del pajarito (una foto de ella haciendo el gesto de silencio) “lo dijo todo durante todo este tiempo”, en referencia a las cosas que se guardó sobre su relación con el economista y que recientemente dijo que le gustaría contar a Sergio Massa (jefe político de su ex).

También opinó sobre el asunto el periodista Ángel de Brito (amigo de la modelo), que se preguntó sobre las motivaciones del Golden Boy para seguir publicitando una relación “que ya termino hace rato”. “¿Qué busca Martín Redrado? ¿Votos, prensa, qué?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Salazar había escrito en Twitter hace unos días que quería contarle a Sergio Massa las cosas que Martín Redrado le había hecho a ella en el último tiempo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.