TINELLI OUT

"Siamo fuori de la Copa" ¿San Lorenzo? No, Fútbol para Todos

Así, Marcelo Tinelli confirmó su salida de Fútbol para Todos. El vice de San Lorenzo se iba a ocupar de la parte artística de las transmisiones, que de todas formas comenzarán esta tarde por TV abierta.

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Viernes 07 de febrero de 2014 | 12:17

"A quien le mando la carta documento por despido?", ironizó Tinelli en uno de sus tuits, para confirmar su salida de las transmisiones televisivas del torneo local.

 

 

 

Por la misma red social, retuiteó los mensajes solidarios que le mandaban, muchos incluso agresivos hacia el gobierno.

 

Por ejemplo:

 

 

 

 

 

Incluso se permitió un amistoso intercambio con el polémico empresario Daniel Hadad:

 

 

 

 

Tinelli se iba a ocupar de la parte artística de las transmisiones del fútbol: incluso había cerrado acuerdo con nuevos relatores y comentaristas, como Juan Pablo Varsky, Diego Latorre, Sebastián Vignolo y Mariano Closs.

 

 

Por su parte, el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, se refirió hoy al alejamiento de Marcelo Tinelli de la producción de Fútbol para Todos y aseguró que el problema con el conductor de Showmatch "se dio en el plano de la artística", y que lo importante "es que el fútbol sigue en forma gratuita".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.