
La jornada suspendida por la lluvia acarreará complicaciones para los dos clubes más grandes de cara al futuro en las múltimples competiciones.
Raúl Möller // Lunes 15 de septiembre de 2014 | 15:00
Entre el torneo de transición, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el calendario está más al rojo vivo que nunca para River y Boca, que ayer sufrieron la postergación de sus respectivos partidos.
Cabe recordar que el miércoles pasado la AFA decidió suprimir la fecha entresemana que estaba programada para los últimos días de septiembre, lo que también modificó la fecha del superclásico River-Boca: será el 5 de octubre.
River es el más complicado, ya que adeuda el partido completo ante Arsenal -previsto para el 24 o 25 de septiembre- y un duelo de fecha aún no confirmada ante Tigre o Rosario Central por la Copa Argentina.
Por el lado del xeneixe la agenda parece un poco más holgada; ya eliminado de la Copa Argentina, sólo debe enfocarse en la Copa Sudamericana, por la cual enfrentará este jueves a Rosario Cnetral en la Bombonera, y adeuda sólo 33 minutos del partido ante Racing, en el cual se impone parcialmente por 1-0.
La agenda de partidos de River
17 de septiembre:Godoy Cruz (L) -Copa Sudamericana-
21 de septiembre: Independiente (L)
24/25 de septiembre: Arsenal (V)
28 de septiembre: Lanús (V)
5 de octubre: Boca (L)
A designar: Rosario Central o Tigre -Copa Argentina-
La agenda de partidos de Boca
18 de septiembre: Rosario Central (L) -Copa Sudamericana-
21 de septiembre: Banfield (V)
24/25 de septiembre: Racing (L) -33 minutos-
28 de septiembre: Quilmes (L)
5 de octubre: River (V)