
A raíz de la prohibición que rige para los clubes respecto a vender entradas a simpatizantes del club visitante, Arsenal evalúa poner a la venta plateas para no socios a precios astronómicos. Si quieren fútbol champagne, deberán pagar el precio.
Raúl Möller // Jueves 11 de septiembre de 2014 | 17:12
Más millonarios que nunca deberán ser los hinchas de River que quieran ver el domingo a su equipo enfrentando a Arsenal en Sarandí. La dirigencia del club local pondrá en venta plateas para no socios a $3000.
De esta manera, se abre una grieta sobre la prohibición que pesa para los clubes que quieran poner a la venta localidades para los hinchas visitantes.
Según el gerente del club, Carlos Bueno, el elevado importe se justifica en el deseo de la entidad de evitar la concurrencia de los hinchas millonarios, envalentonados con el andar de su equipo en el torneo de Transición.
"La tribuna visitante frente a River va a estar cerrada. En un partido normal esas plateas valen 200 pesos. Las pusimos a tres mil pesos para evitar que vengan los hinchas de River", dijo Bueno en declaraciones televisivas.
José Mayans, senador nacional, advirtió que la crisis en Argentina es consecuencia de la “antipolítica”, criticando el modelo de ajuste de Javier Milei y el endeudamiento creciente. Señaló que el gobierno destruye derechos y debilita al Estado, y alertó que la…
Entrevista a Alexis Poet, reconocido Licenciado en Economía responde a la siguiente pregunta, ¿Al gobierno se le está escapando la tortuga por el lado donde se supone que tiene la especialidad, que es la economía?