APERTURA

Scioli e Insaurralde inauguraron un servicio de salud en Bahía Blanca

El gobernador bonaerense se mostró nuevamente hoy en obras de gestión junto al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del FpV.

Scioli e Insaurralde inauguraron un servicio de salud en Bahía Blanca

Jueves 11 de julio de 2013 | 21:56

El evento consistió en la inauguración del nuevo servicio de neonatología del Hospital Interzonal de Agudos "José Penna" ubicado en la intersección de las calles Láinez y Necochea, que contó con una inversión de 5,3 millones de pesos.

La inauguración de la nueva sala se llevó a cabo luego del acto en el Palacio Municipal en el marco del Plan Más Cerca, en el que también se entregaron netbooks del plan Conectar Igualdad y certificados de créditos correspondientes al programa de viviendas PRO.CRE.AR.

Insaurralde y el gobernador bonaerense, tras participar del acto, se trasladaron al centro asistencial donde procedieron a realizar el tradicional corte de cintas de la nueva sala.

En dicho acto además participaron el director de la Anses, Diego Bossio, el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, los diputados provinciales por el Frente para la Victoria, Marcelo Felliú e Iván Budassi y la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez.

Desde el centro asistencial provincial se informó a Télam que “la nueva sala de neonatología demandó una inversión de 5,3 millones de pesos”.

“Se trata de una planta nueva de 1.100 metros cuadrados, cuenta con 36 unidades de neonatología, de las cuáles son 12 para terapia intensiva, 12 para cuidados intermedios y 12 de cuidados mínimos, agregaron.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
DATOS

LA BRECHA LETAL DE LA IA EN AMÉRICA LATINA: El continente consume la tecnología, pero solo invierte el 1,12% del total global. DEPENDENCIA ESTRATÉGICA

Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.