
Luego de la fuga del recinto de sesiones por los cuestionamientos al mega endeudamiento, el macrismo vive sus horas más complicadas. A las criticas de Manes salieron nuevas voces que generaron un fuego cruzado.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 03 de marzo de 2022 | 08:17
La fuga del macrismo dejó varios heridos en las filas del oficialismo. El primero en disparar puertas adentro fue Facundo Manes que aseguró que "ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar”.
Por su parte, la legisladora del bloque Evolución Radical, Danya Tavela, "un bloque de Juntos por el Cambio decidió retirarse, es un tema que tiene que contar, explicar o dar respuesta desde el propio espacio del Pro, yo no le daría demasiada importancia".
Así intentó bajarle el tono a los cortocircuitos internos que generó la postura del PRO. Pero los chispazos también llegaron a los medios.
El dirigente del PRO de Chubut, Ignacio Torres, eligió munición gruesa para meterse en la interna: "Manes habla mucho del cerebro, pero lo usa poco".
Así las importantes diferencias llegaron a los medios y dejaron traslucir la interna por la nueva conducción de Cambiemos.
La esperada reunión entre Javier Milei y Donald Trump en Washington terminó en fiasco diplomático: sin anuncios ni respaldo económico, los bonos argentinos se hundieron hasta un 8% y el Presidente volvió humillado ante los mercados y su propia base.
Entrar en un casino es como cruzar la puerta hacia un universo paralelo. No importa si es un local físico lleno de alfombras llamativas, mesas brillantes y el sonido metálico de las fichas, o si se trata de una plataforma digital bien diseñada: la sensación de expectativa es la misma. Esa mezcla de entretenimiento, tensión y celebración instantánea tiene un magnetismo que se mantiene intacto a lo largo del tiempo.