A veces el oposicionismo bobo de la dirigencia de Juntos por el Cambio, termina jugándoles una mala pasada. Este parecería ser el caso con la senadora radical Edith Terenzi
Martes 08 de febrero de 2022 | 09:44
Chubut Argentina - La senadora nacional oriunda de Chubut fue el centro de las burlas en las redes sociales luego de que subiera un video a su cuenta de Twitter donde intentaba ingresar a un cajero automático de la banca provincial, que según la legisladora no funcionaba desde hace semanas.
Sin embargo, en las imágenes que subió la senadora se observa que está pasando la tarjeta al revés, con la banda magnética del lado contrario a la ranura.
Terenzi denunciaba que en el pueblo rural de Ricardo Rojas, en Chubut, no funcionaba el cajero automático al cual, según se observa en el video, hay que pasar la tarjeta para poder ingresar.
Sin embargo las imágenes terminaron convirtiendo este reclamo en un blooper, y la dirigente opositora ridiculizada en redes sociales.
MIRÁ EL VIDEO
La senadora macrista Edith Terenzi denunció que “desde hace varias semanas en Ricardo Rojas el cajero automático del Banco Chubut no funciona. Hoy lo pudimos comprobar”. Pero en el video que publicó se observa que estaba pasando la tarjeta al revés. pic.twitter.com/YMFjDvYjMd
— Agencia El Vigía ???????? (@AgenciaElVigia) February 7, 2022
“Desde hace varias semanas en Ricardo Rojas el cajero automático del Banco de Chubut no funciona. Hoy lo pudimos comprobar”, escribió Terenzi en su cuenta de Twitter, donde los usuarios se burlaron a más no poder.
La senadora nacional por Chubut (JxC), Edith Terenzi, publicó este video con la intención de mostrar que el cajero automático de Banco Chubut no funcionaba pero un detalle provocó una catarata de burlas. De todas formas, es su video más visto en Twitter. #ComPol #CM #Comunicación pic.twitter.com/N89TB79jQS
— Imago Estrategias de Comunicación (@Imago_Comunica) February 7, 2022