en el país

Rafael Correa: "Hay Cristina Kirchner para rato"

Al igual que Cristina Kirchner, el ecuatoriano tiene procesamientos por supuesta corrupción en su país y participará en el país de unas jornadas internacionales sobre el "lawfare"

Rafael Correa:

Sábado 04 de diciembre de 2021 | 09:58

Rafael Correa: "Hay Cristina Kirchner para rato"

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió en su despacho del Senado de la Nación con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, quien se encuentra de visita en la Argentina para participar del cierre de las Primeras Jornadas Internacionales sobre 'lawfare'.

"Viendo a los tiempos a Cristina. Con más energía que nunca. Hay Cristina para rato", expresó Correa en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que se los observa a ambos sentados en la sala de reuniones del despacho de la ex mandataria.

Al igual que Cristina Kirchner, el ex presidente ecuatoriano también sufrió de una persecución mediática-judicial sin precedentes y tiene procesamientos por supuesta corrupción en su país y participará de unas jornadas internacionales sobre el "lawfare". Además, calificó a la referente de La Cámpora como "una mujer brillante", y una "presidenta extraordinaria que es parte de la historia latinoamericana".

Rafael Correa: "Hay Cristina Kirchner para rato"

Al mismo tiempo elogió al presidente Alberto Fernández y remarcó las pésimas condiciones económicas en que asumió el gobierno de la coalición oficialista en diciembre de 2019: "Alberto es un querido amigo, un extraordinario ser humano y un gran Presidente", enfatizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.