mala gente

Etchevehere cobró el ATP pero se queja de los “vagos que viven a costa del Estado”

El ex ministro de Agroindustria durante el gobierno de Mauricio Macri, Luis Etchevehere, utilizó el programa ATP para cobrar parte de su salario como “empleado” de su propia empresa. Se trata del programa implementado por el gobierno para ayudar con el pago de los salarios a empresas en el contexto de la pandemia y el consecuente parate económico

Etchevehere cobró el ATP pero se queja de los “vagos que viven a costa del Estado”

elagora.digital // Lunes 18 de enero de 2021 | 10:58

Etchevehere está investigado por supuesta estafa a sus propios hermanos y en ese contexto, el expresidente de la Sociedad Rural, se refirió en términos peyorativos al Proyecto Artigas, del que participa su hermana Dolores y que se orienta a producir cultivos agroecológicos con visión social.

BANDIDOS RURALES  Si lees esta nota, nunca más podrás defender a los Etchevehere

“Hasta acá llego con el tema, ya que prefiero seguir trabajando de verdad en el campo mientras una manga de vagos e inútiles viven a costa del Estado sin rendir cuentas a nadie y cometiendo delitos“, escribió.

Rápidamente la réplica llegó desde la cuenta institucional del Proyecto Artigas, donde le recordaron que cobró el ATP.

La información fue verificada por el portal El Destape y puede ser corroborada por cualquier individuo desde la página de consulta del ATP, ingresando el CUIL de Etchvere: 20-14718347-0.

“Se aprobó tu pago ATP cobrarás el día 26/05/2020 en tu cuenta bancaria. La diferencia de su haber debe abonarla su empleador”, responde la página.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FERROBIARIOS

Maturano: "A la CGT parece que le gusta que Milei los denigre"

El secretario general de La Fraternidad, Sergio Sasia, expresó su preocupación por la falta de acción de la CGT frente a la emergencia pública en materia ferroviaria decretada por el Gobierno. Además, anticipó medidas de fuerza si no hay avances en las paritarias