No les importa nada

Cambiemos pretende que se libre la circulación en pleno pico de casos de coronavirus

La alianza que reúne a los radicales, el ARI bajo la conducción del macrismo ahora salió a la carga para que se libere la circulación en el transporte. El “reclamo” se da mientras todos los especialistas informan que el transporte público es de los lugares donde mayores contagios se dan.

Cambiemos pretende que se libre la circulación en pleno pico de casos de coronavirus

Pep - redacción En Orsai // Martes 29 de septiembre de 2020 | 08:44

La reunión de la mesa de conducción de Juntos por el Cambio volvió a la carga contra la cuarentena, pese a que integrantes de ese espacio fueron enfermos de COVID-19 y lograron recuperarse. Sin embargo, cuestionan el aislamiento que le salvó la vida a miles de personas.

Ahora lo que reclamaron es que se libere el viaje en transporte público. Ese pedido va en contra de lo que hizo el propio Gobierno porteño para tratar de bajar los casos que limitó los viajes en transporte público.

La interna cambiemita trae bastante cola entre el sector más recalcitrante y el propio titular del Ejecutivo de la Ciudad. Aunque intentaron bajar el tono desde el Gobierno de la Ciudad, la interna dejó en evidencia que Macri volvió a exponer a Larreta en los reclamos públicos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.