La alianza que reúne a los radicales, el ARI bajo la conducción del macrismo ahora salió a la carga para que se libere la circulación en el transporte. El “reclamo” se da mientras todos los especialistas informan que el transporte público es de los lugares donde mayores contagios se dan.
Pep - redacción En Orsai // Martes 29 de septiembre de 2020 | 08:44
La reunión de la mesa de conducción de Juntos por el Cambio volvió a la carga contra la cuarentena, pese a que integrantes de ese espacio fueron enfermos de COVID-19 y lograron recuperarse. Sin embargo, cuestionan el aislamiento que le salvó la vida a miles de personas.
Ahora lo que reclamaron es que se libere el viaje en transporte público. Ese pedido va en contra de lo que hizo el propio Gobierno porteño para tratar de bajar los casos que limitó los viajes en transporte público.
La interna cambiemita trae bastante cola entre el sector más recalcitrante y el propio titular del Ejecutivo de la Ciudad. Aunque intentaron bajar el tono desde el Gobierno de la Ciudad, la interna dejó en evidencia que Macri volvió a exponer a Larreta en los reclamos públicos.
#LoUltimo TRASPIÉ DEL MONOPOLIO
— En Orsai (@EnOrsai) September 25, 2020
La justicia frenó la escandalosa entrega de terrenos de Larreta a Clarínhttps://t.co/AiVrgg2VJG
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








